MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.09.2015

Carrefour festeja su cumpleaños con nuevos comerciales

Para festejar su aniversario número 33, Carrefour presenta un Show de Ofertas todos los días combinando promociones con el humor característico de Marcos Mundstock. Vea los comerciales en la nota.

Todos los días habrá ofertas especiales en variedad de productos, categorías y marcas. Además, las mecánicas promocionales y la financiación con tarjetas de crédito que la compañía comúnmente ofrece, presentarán un plus de beneficio por las celebraciones. De esta forma, Carrefour busca hacer de su aniversario un verdadero Show de Ofertas todos los días.

Asimismo, como una forma de reforzar los festejos, todos los clientes podrán participar de la promoción* “33 años de compras gratis” que premiará a 33 afortunados con un año de compras gratis en la cadena. A través de un micro sitio creado para la ocasión, los participantes podrán sumar más chances para el sorteo, además de informarse de las novedades del evento.
Kantar IBOPE Media
El humor, como protagonista de la campaña publicitaria, fue definido por el equipo de Marketing de Carrefour Argentina, que en conjunto con la agencia Publicis seleccionó a Marcos Mundstock como el presentador del Cumple del Año. Los comerciales fueron realizados por la productora Fight Films bajo la dirección de Pablo “Rojo” Romano. En ellos se destacan las ofertas, las cuales son acompañadas por los sencillos y ocurrentes chistes del comediante.

“Para este cumple de Carrefour, nos sentimos orgullosos de contar con el profesionalismo, la trayectoria y el prestigio de Marcos ya que a través de su humor inteligente y único nos permite acercarnos más a nuestros clientes. Creemos que nuestro presentador marca el contraste necesario entre formalidad y humor a partir de elementos simples. De esta forma intentamos que ese espíritu festivo y divertido se traslade a nuestros clientes a la hora de elegirnos para hacer las compras.”, dijo Pablo Rego, Director de Marketing de Carrefour Argentina.






 
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos