MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2015

El Ojo de Iberoamérica anunció los primeros presidentes del jurado

Hernán Ponce, Presidente y Director General Creativo de Ponce Buenos Aires, Hugo Rodrigues, CEO de Publicis y Salles Chemistri Brasil, de Luis Silva Dias, Chief Creative Officer de FCB Internacional y Luis Miguel Messianu, Fundador y Presidente de Alma, formarán parte del grupo de jurados.

Se acerca una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica y con ella la definición de los principales referentes de la industria que serán los encargados de presidir los diferentes premios durante la competencia. Las figuras seleccionadas son las responsables de guiar y liderar a los jurados de las distintas disciplinas hasta la definición de los metales. Luego se reúnen en Buenos Aires junto a los demás presidentes para elegir entre todos y con una mirada integral a los Grandes Ojos. Esta fórmula totalmente innovadora refleja la visión integradora que promulga El Ojo desde sus inicios.

Los cuatro primeros Presidentes del Jurado confirmados son:
Kantar IBOPE Media
Hernán Ponce, Presidente, Fundador y Director General Creativo de Ponce Buenos Aires, Argentina, presidirá El Ojo Cine/TV. Hernán es uno de los creativos más importantes del mundo. Fue redactor y luego Director General Creativo en Young & Rubicam en los noventa, cambiando la mentalidad de toda su generación y de las que la siguieron. Los guiones de Ponce Buenos Aires, agencia perteneciente a la red Mullen Lowe, sedujeron a directores como Tom Kuntz, Lance Accord, Peter Thwaites, Traktor, Baca Asay, Stacey Wall o Fredric Bond, algo que ninguna otra agencia en todo Iberoamérica ha logrado hasta el día de hoy.

El premio El Ojo Vía Pública tendrá al brasileño Hugo Rodrigues, CEO de Publicis Brasil y Salles Chemistri, Brasil, como presidente. Desde 2008 en Publicis Brasil, como VP Creativo, Rodrigues fue el responsable de llevar a la agencia a lo más alto de la creatividad, éxito que le valió el nombramiento como CEO de la agencia. Publicis Brasil y Salles Chemistri juntas son una de las mayores agencias del país. En su portafolio de clientes resaltan marcas internacionales como Discovery, General Motors, L'Oreal, Nestlé, P&G, Sanofi, Sony y Yakult.

En El Ojo Gráfica, el Presidente será el portugues Luis Silva Dias, Chief Creative Officer de FCB Internacional, creativo que asumió el importante rol de liderar la división internacional de la red en 2014 y que viene cosechando importantes logros, no solo a nivel creativo, sino también en el reconocimiento de premiaciones. Muy respetado dentro de la red y en la industria en general, Silva Dias ha recibido varios premios de Cannes Lions, así como numerosos premios en El Ojo de Iberoamérica.

Luis Miguel Messianu, Fundador y Presidente de Alma, Estados Unidos será el Presidente del Jurado de El Tercer Ojo, El Ojo Campañas Integradas e Idea Latina para el Mundo. Messianu es un líder visionario que mucho antes de que la creatividad pensada para el mercado Hispano de Estados Unidos fuera un negocio, tuvo la visión de incursionar en ese mercado, aún sin explotar. También fundó el Círculo Creativo del Mercado Hispano y se convirtió en su primer presidente electo. Nacido de padres rumanos y criado en la ciudad de México, donde comenzó su carrera hace más de 25 años, Luis Miguel ha trabajado tanto en los mercados de América Latina y Estados Unidos, y su agencia Alma, integrante del grupo DDB, es uno de los principales referentes del mercado.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos