MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2015

AXN estrena una nueva serie: “Crimen Americano”

Con un episodio doble, el canal pondrá al aire el próximo 4 de septiembre a las 22 la historia de cuatro sospechosos de un asesinato. La historia de “American Crime” será contada desde los puntos de vista de todos los que participan en ella.

Tras el asesinato dentro de la casa de Matt Skokie -un veterano de guerra- y el ataque a su esposa Gwen, cuatro sospechosos son puestos en custodia: Tony Gutiérrez, un adolescente que se propuso hacer algo que estaba por encima de sus posibilidades reales, aún estando bajo la atenta mirada de su dedicado y trabajador padre, Alonzo Gutiérrez; Hector Tontz, un hombre joven que ha vivido su vida en los límites de la sociedad y ha tomado malas decisiones sólo para poder sobrevivir; y Carter Nix y Aubry Taylor, dos almas perdidas cuya adicción a las drogas y su relación del uno con el otro, se ha convertido en destructiva y paralizante.

Aunque los sospechosos se ajustan a un perfil, ellos y sus historias son mucho más complicadas de lo que nadie hubiera creído inicialmente...
Kantar IBOPE Media
Russ Skokie y Barb Hanlon -divorciados y distanciados– llegan tanto para enterrar a su hijo Matt, como para buscar justicia por su asesinato, sin embargo, descubrirán que su hijo lejos estuvo de ser un inocente espectador de su propio asesinato.

La historia de “American Crime” será contada desde los puntos de vista de todos los que participan en ella, examinando ideas preconcebidas sobre la fe, la familia, el género, la raza, la clase y otros aspectos de la vida, bajo una mirada históricamente desatendida por los medios de comunicación.

El elenco de este drama está conformado por Felicity Huffman como Barb Hanlon, Timothy Hutton como Russ Skokie, W. Earl Brown como Tom Carlin, Richard Cabral como Hector Tontz, Caitlin Gerard como Aubry Taylor, Benito Martínez como Alonzo Gutiérrez, Penélope Ann Miller como Eva Carlin, Elvis Nolasco Carter como Nix, Johnny Ortiz como Tony Gutiérrez y Regina King como Aliyah Shadeed.

El productor ejecutivo de “American Crime” es John Ridley, ganador del Oscar® por la película “12 Years a Slave”. Recientemente, la serie ha sido nominado para un total de 10 categorías de los Primetime Emmy, incluyendo: Mejor Serie Limitada, Felicity Huffman como Mejor Actriz Principal en una Serie Limitada, Timothy Hutton como Mejor Actor Principal en una Serie Limitada, Regina King a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada, Richard Cabral por Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada, y John Ridley para Mejor Guión de una Serie Limitada. 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos