MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2015

Grey Latinoamérica apoya a Creactivis

La red Latinoamericana de agencias de publicidad brindará coaching gerencial a los chicos de Creactivis y los entrenará en las áreas de publicidad y comunicación. Es que Grey ve en este proyecto de desarrollo social una fuente de inspiración en innovación. 

Grey Latinoamérica anunció hoy el apoyo de toda su red a CREACTIVIS, organización sin fines de lucro, con base en Argentina, que fomenta la creación tecnológica y el emprendimiento, en chicos de 11 a 18 años, como vía de desarrollo social. Grey Latinoamérica cree firmemente en el estímulo a la innovación, la creatividad y el emprendimiento, por lo que CREACTIVIS representa un proyecto educativo idóneo para desarrollar su estrategia de responsabilidad social empresarial.

Una vez al mes, los chicos de CREACTIVIS trasladarán su taller a las oficinas de Grey con la finalidad de dar a conocer sus proyectos y generar una interacción con personal de la agencia que contribuya a optimizar la materialización de éstos. Adicionalmente, personas clave de Grey Latinoamérica estarán brindando coaching en las áreas de gerencia, comunicación y publicidad con el objetivo de ampliar la formación de los chicos de la organización. Además, para Grey Latinoamérica el apoyo a CREACTIVIS representa una relación ganar-ganar, pues sin lugar a dudas la visión innovadora de los chicos estimulará al equipo de la agencia y brindará insights valiosos sobre el segmento de los Centennials.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy orgullosos de asociar a Grey Latinoamérica con CREACTIVIS, ya que es un proyecto educativo de alto impacto, reconocido en toda la región, por su trayectoria, valores y capacidad de generar experiencias innovadoras. La educación de estos chicos es clave para su futuro, por lo que ayudar en su formación, es una manera de llevar a cabo nuestro compromiso, interviniendo de forma positiva el tejido social.”, declaró Hernán Zamora, Vicepresidente Digital de Grey Latinoamérica.

CREACTIVIS busca cambiar el paradigma de “usuario”, a “creador” de tecnología. La organización se especializa en brindar talleres en el ámbito no formal de programación y emprendimiento, en edades clave para el desarrollo profesional de los jóvenes. Para CREACTIVIS, la mejor forma de aprender es desarrollando proyectos propios, fomentando la curiosidad, empatía y trabajo en equipo.

“Esta nueva generación está dispuesta a cuestionarlo todo, dominan desde pequeños herramientas tecnológicas con un poder jamás antes visto por el hombre. Ya son parte de la discusión global y quieren decirnos algo: somos capaces de modificar, de perfeccionar, de crear y de hacer mejor las cosas… y no vamos a esperar a ser adultos para hacerlo.”, apuntó Matías Cacciagrano, Fundador de Creactivis.

“Es posible cambiar la manera de aprender haciendo que los chicos hagamos lo que nos gusta hacer, como nos guste y con eso, hacer que queramos participar activamente en nuestro aprendizaje. También creemos que los chicos de ahora tenemos el potencial de cambiar el mundo, y qué mejor, que darnos las condiciones y el ambiente que necesitamos.”, explicó Santiago Aranguri, uno de los chicos de CREACTIVIS.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos