MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2015

"Hagamos que todo suceda", nuevo concepto de marca de Personal

Personal presenta un nuevo concepto de marca que acompaña la evolución en el uso que la personas realizan de las comunicaciones móviles. La empresa se posiciona en un lugar más cercano en la vida de sus clientes buscando reflejar los valores de época. La campaña integral fué creada por Ponce que inició con los soportes de gráfica y vía pública.

"Estamos convencidos de que la tecnología sirve para colaborar junto con nuestros clientes, en la creación de sus mundos a través de la concreción de acciones y construcción de experiencias, mediante la participación y la interacción con otros. Nuestro rol es el de facilitarlas: proveer la plataforma tecnológica habilitadora de conexión para que las cosas sucedan", destacó Anibal Gomez, Director General Operativo del Grupo Telecom.

"Nosotros ponemos la tecnología al servicio de las relaciones entre las personas. Este es un compromiso que asumimos con trabajos concretos en nuestras redes móviles y fijas mediante inversiones sostenidas, para optimizar y evolucionar tecnológicamente. Queremos poner a disposición de nuestros clientes una experiencia cada vez mejor. Por eso "Hagamos que todo suceda" para nosotros se trata de trabajar para hacer, junto a nuestros clientes, que el celular sea una herramienta de transformación de su vida y, así, de la de todos", agregó.
Kantar IBOPE Media
Evolución del concepto de marca

Del "Cada persona es un mundo", como un espacio donde pueden confluir las particularidades de cada uno, al celular como habilitador de la conexión de esos mundos y de que todo suceda en conjunto con otros.

"No se trata de un cambio disruptivo, sino de la evolución del concepto de marca que acompaña la transformación, cada vez más vertiginosa, que realizan nuestros clientes en el uso de su Personal, señaló Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom, donde la cantidad de clientes que se conectan a internet en movilidad se multiplica interanualmente y el uso de datos crece exponencialmente, a partir de la interacción con los otros; posibilitando a las personas ser hacedoras de sus experiencias y disponiendo al móvil como habilitador de ellas mediante la conexión.

En este sentido, "Hagamos que todo suceda" es una proclama, que deviene de esta transformación y nos invita a ser parte. Creemos en los valores positivos asociados con la colaboración, que se traslada de un espacio virtual que brinda la tecnología, hacia realidades y acciones concretas. Creemos en la importancia de la tecnología al servicio de la participación, la expresión, la amplificación, de permitirnos ser parte de un colectivo nuevo. Todo lo que la conexión permanente permite a las personas al desplegarse en sus posibilidades de conocimiento, comunicación y acción".
Sobre la campaña: Hagamos que todo suceda.

La evolución del claim y la identidad visual de Personal se presenta mediante una campaña integral que desarrolló Ponce que inició este fin de semana en gráfica y vía pública, con la publicación del nuevo manifiesto de la marca:

"Para cuando termines de leer esto, 45 millones de personas habrán compartido algo en facebook se habrán suido más de 10 mil videos nuevos a Youtube y un millón de personas habrá twitteado algo que otro millón va a retwittear.

Estar conectados nos abrió un mundo entero de posibilidades.

Y así, en menos de una década cosas que parecían de ciencia ficción se convirtieron en algo de todos los días.

Hablar cara hablar cara a cara con un familiar que vive lejos, casarte con alguien que conociste por chat, decir lo que sentís con un emoji, recorrer otro país sin viajar, preguntarle algo a tu teléfono y que te responda , o lograr que 20 millones de personas se tiren un balde de agua por una buena causa.

Hoy no sólo te conectamos con la gente que te importa, te conectamos con TODO lo que te importa. Porque creemos que la tecnología finalmente sirve para eso: Para que algo que parecía imposible, se convierta en realidad.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos