MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.08.2015

Llega la nueva temporada de Cake Boss en Home & Health

Buddy y su equipo trabajan codo a codo para satisfacer a clientes internacionales y celebridades de todo el mundo y, con esfuerzo y dedicación, llevan el negocio a sus dos grandes raíces: pastelería y familia. La séptima temporada comienza el martes 8 de Septiembre.

El famoso chef pastelero Buddy Valastro regresa a la pantalla de Discovery Home & Health en una nueva temporada de CAKE BOSS, a partir del 8 de septiembre, al termino de Junior MasterChef. Buddy y su equipo llevan el negocio a sus dos grandes raíces: pastelería y familia, cumpliendo con los pedidos más exigentes de clientes de todas partes del mundo y reconocidas celebridades internacionales.

Buddy Valastro y su equipo pastelero, que incluye a sus cuatro hermanas, dos cuñados, primos y la jefa de la familia, Momma, dan lugar a las creaciones más impresionantes y deliciosas en la séptima temporada de CAKE BOSS. Cada uno de los episodios presenta nuevos y emocionantes desafíos para el equipo de Carlo's Bakery, y como los clientes son cada vez más exigentes y los pedidos más complejos, los momentos dramáticos están a la orden del día. Con más responsabilidades que nunca, el equipo siente la presión de cada proyecto y todos trabajan codo a codo para satisfacer a clientes internacionales, estrellas invitadas y celebridades de todo el mundo. Buddy sigue buscando cumplir el sueño de su padre: que la pastelería Carlo's Bake Shop sea ampliamente reconocida.
Kantar IBOPE Media
A medida que el negocio crece, Buddy se ve obligado a asumir nuevos desafíos, tanto en la pastelería como en su hogar. Después de 50 años y millones de clientes, la familia Valastro decide remodelar la tienda y descubren así un emotivo mensaje para Buddy de su padre. A pesar de las grandes refacciones, la producción de los pasteles debe continuar.

Buddy recibe los pedidos más disparatados, entre ellos, una torta recubierta de carne, también un pastel sin cobertura alguna, controvertida tendencia que despierta en el propio Buddy fuertes cuestionamientos. El equipo se prepara para algunas de las festividades más populares y tradicionales, entre ellas San Valentín y San Patricio, mientras intentan equilibrar las exigencias de la familia en casa. Desde el pastel de cumpleaños para su hijo hasta uno que conmemora el centésimo cumpleaños de Frank Sinatra, Buddy y su equipo no tienen descanso.

CAKE BOSS es una producción de High Noon Entertainment y Cakehouse Media propiedad de Buddy Valastro. Jon Sechrist es el productor ejecutivo de Discovery Networks International. Scott Feeley y Jim Berger son los productores ejecutivos de High Noon Entertainment. Buddy Valastro y Art Edwards son los productores ejecutivos para Cakehouse Media.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos