MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.08.2015

ESPN realiza una unificación regional de productos

Desde septiembre el canal aúna denominaciones de sus productos y plataformas en la región, excepto Brasil. Serán ESPN, ESPN2 (en Sudamérica reemplazará a ESPN+), ESPN3, ESPN+ (reemplazará a ESPN HD) y ESPN Extra (como señal ocasional).

A partir del Martes 1° de Septiembre ESPN unificará las denominaciones de sus productos y plataformas en América Latina, con excepción de Brasil. Por consiguiente, las señales disponibles en cada territorio serán:

ESPN
Kantar IBOPE Media
ESPN2 (en Sudamérica reemplazará a ESPN+) ESPN3
ESPN+ (reemplazará a ESPN HD)
ESPN Extra (como señal ocasional)

Como otra novedad, se informa que ESPN llevará adelante el cambio de equipamiento necesario, con el objetivo de seguir mejorando la calidad y tecnología de sus señales, mediante un nuevo sistema de compresión MPEG-4, que permitirá recibir, paulatinamente hacia diciembre de 2015, todos los contenidos en alta definición y también el streaming de los canales en ESPN Play.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos