MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.08.2015

Cadreon, de IPG Mediabrands, fue certificada por Google

La plataforma que ofrece servicios de marketing digital anunció su reconocimiento por parte de Google como la única agencia en América Latina en estar certificada por su aptitud de DoubleClick. La unidad especializada de IPG Mediabrands está localizada en Chile.

Esta certificación ha sido emitida de manera directa por Google, corroborando así la capacidad y entendimiento por parte de la agencia sobre compra programática, AdServer, Campaign Manager, Tag Manager y DoubleClick Studio.

“Es un honor para nuestro liderazgo y para el conocimiento de nuestro staff contar con la certificación de un partner tan valioso. La certificación de Google potencia nuestra credibilidad en la región demostrando que nos mantenemos fieles a nuestra misión de mejorar la comunicación de los mensajes que desarrollamos para nuestros consumidores, basados en la tecnología y los datos,” sostuvo Luis Contreras, Head of Cadreon LATAM.
Kantar IBOPE Media
"Colaborando desde Agosto 2014 con el equipo de Cadreon Chile, hemos tenido un alcance regional en el uso de las plataformas DoubleClick, lo que se ha logrado gracias a la experiencia, conocimiento y manejo de estas por el equipo de Cadreon. Estamos muy contentos con el trabajo de mejora en la experiencia del usuario a través de programmatic, piezas creativas y manejo de big data", señaló Ana Salinas, Platforms Account Executive de Google.

“Esta es una gran oportunidad para nuestro equipo de Chile y para toda la red de Mediabrands en América Latina ya que continúan destacándose en un mercado tan competitivo,” afirmó Arun Kumar, Global President de Cadreon.
  

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos