MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.08.2015

Premio al periodismo de divulgación

Llega la quinta edición de su "Premio al Periodismo sobre Divulgación Científica y Tecnológica". Convocada por Clarke Modet & Co Argentina se propone extender la difusión del trabajo científico y tecnológico desarrollado en nuestro país.

Como todos los años, Clarke Modet & Co Argentina convoca a periodistas y divulgadores a participar de la quinta edición de su "Premio al Periodismo sobre Divulgación Científica y Tecnológica".

Con este reconocimiento, la empresa -especializada en propiedad industrial e intelectual, marcas y patentes- se propone extender la difusión del trabajo científico y tecnológico desarrollado en nuestro país y apoyar los esfuerzos de comunicación que, sobre estos temas, realiza el periodismo local.
Kantar IBOPE Media
Los interesados podrán participar con hasta dos trabajos que hayan sido publicados en cualquier formato y soporte desde el 1 de enero de 2014 hasta el 25 de agosto de 2015, fecha de cierre del concurso. El ganador será acreedor de un Diploma y un premio de $24.000. La inscripción es gratuita.

El jurado está integrado por cinco miembros de reconocida trayectoria en las áreas de ciencia, industria, educación y periodismo. En esta quinta edición lo conformarán:

Fabricio Ballarini
Neurocientífico. Biólogo, Doctor en Ciencias Médicas e investigador del CONICET.
Creador de "Educando al cerebro".
Hernán Charreau
Licenciado en Ciencias Químicas con orientación en Análisis Biológicos.
Director de Inteligencia Tecnológica de Clarke, Modet & Cº Argentina

Rodrigo Laje
Doctor en Física, profesor de la Universidad de Quilmes e investigador del CONICET.
Presidente de Expedición Ciencia, una ONG dedicada a la promoción del pensamiento
científico y la enseñanza de las ciencias.

Hernán Murúa
Periodista. Exbecario de Columbia Journalism School. Escribe en revistas Pymes (de Clarín) y Prensa Económica.
Recibió numerosas distinciones, entre ellas el Premio Clarke, Modet & Co. Argentina al periodismo de divulgación 2014.

Galo Soler Illia
Investigador del CONICET, Profesor de FCEN, UBA y decano del Instituto de Nanosistemas, UNSAM.

Clarke Modet & Co es una empresa de origen español con más de 130 años de antigüedad y más de 30 compañías en 10 países de habla hispana y portuguesa. Formatos similares del concurso se realizan también en México y Venezuela.

Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en http://www.clarkemodet.com.ar/novedades/noticias/2015/Julio/Premio-periodismo-quinta-edicion.html. Para más información, contáctese con el Departamento de Marketing de Clarke, Modet & Co Argentina, vía mail a premioperiodismo@clarkemodet.com.ar, o telefónicamente al (011) 4312-0594, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos