MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.08.2015

SMG continúa con su programa de liderazgo “Dream Team Americas”

El objetivo del programa es desarrollar una fuente de futuros líderes de la compañía. En 2015, la reunión se llevó a cabo en Lima, Perú. De ella participaron los representantes seleccionados en los equipos SMG dentro en la región logrando integración entre los países.

SMG Latam pone el acento en los líderes futuros y, bajo ese objetivo, desde el año 2012 la compañía lleva adelante un programa de liderazgo llamado Dream Team Americas. De él forman parte más de 23 líderes destacados de las oficinas de la compañía en 7 países de la región.

El objetivo es Desarrollar una fuente de futuros líderes de la compañía, busca una nueva generación de dirigentes que hagan de la experiencia humana una realidad en cada mercado y para cada cliente.
Kantar IBOPE Media
En 2015, la reunión se llevó a cabo en Lima, Perú. De ella participaron los representantes seleccionados en los equipos SMG dentro de las Américas logrando una verdadera integración entre los países, fomentando e incentivando el trabajo en red fortaleciéndonos como network.

El programa consiste en un curso de capacitación de 5 días enfocado en habilidades gerenciales; incluyendo liderazgo en tiempos difíciles, responsabilidad, negociación, desarrollo de versatilidad en la comunicación, entrenamiento y motivación de talentos. El proceso y contenido está diseñado para acelerar el desarrollo profesional que combina un intenso entrenamiento y una capacitación fuera de la oficina con seguimiento permanente, tales como tutoría personalizada, interacción de grupos y exposición a nivel ejecutivo.

DREAM TEAM AMERICAS es realmente único y de elite, sólo participan los talentos de alto potencial y desempeño y son expresamente invitados, luego de la nominación de sus superiores, por Mónica Gadsby.

La comitiva desde Argentina estuvo liderada por Rocio Cala (Directora RRHH) y los seleccionados para el Dream Team fueron (de izquierda a derecha):
Federico Alsina, Cecilia DeSantis, Nicolás Gruschetsky, Rocío Noya, Rocío Cala, Heliana Caramés del Sel.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos