MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.08.2015

“Havas Village”, las marcas del grupo de comunicación global se agrupan bajo un mismo concepto

Liderando en Argentina, las marcas de un grupo de comunicación global se agrupan bajo un mismo concepto. La propuesta apuesta a ser la mejor compañía en la creación de conexiones significativas entre personas y las marcas a través de la creatividad, los medios y la innovación.

Havas lanza en Argentina el “Havas Village”, uniendo todas las empresas del Grupo Havas bajo un mismo concepto y un Management unificado. El diferencial para el mercado es la integración de conocimientos e ideas creativas con una visión completa del consumidor, las comunicaciones y la aplicación por parte de especialistas de Digital, Contenido y Data. El concepto busca ganar agilidad e integrar de forma colaborativa las especialidades para brindar resultados simplificados para los clientes.

Las personas cambiaron, las formas en que valoran a las marcas mutaron, los medios se transforman en plataformas, el contenido genera conexiones entre personas, que a su vez crean más contenido. De las conexiones surge data relevante. Ramiro Castillo, promovido a Country Manager de Havas Village Argentina, comenta “Es un mundo cambiante que nos exige más conocimiento en nuestra propuesta de valor a clientes. El concepto Havas Village nos permite apalancar la fortaleza de nuestros especialistas, inspirándonos a comunicaciones integradas y sistémicas de mayor nivel. El Havas Village nace como respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes que requieren mayor coordinación, integración y eficiencia. Havas es el primer grupo de comunicación en adaptar el modelo empresarial basado en la colaboración entre equipos creativos, de medios y de tecnología digital. El Havas Village es una promesa que hacemos a nuestros clientes de que podemos ir más allá de nuestras identidades particulares y trabajar juntos e integrados.”
Kantar IBOPE Media
Uniendo medios, contenido, creatividad, marketing deportivo, producción y consultoría donde el corazón de todas sus áreas de especialización es digital, “Havas Village” ofrecerá una escala y capacidad única en Argentina. Havas refuerza así su posición como el Grupo de comunicación más integrado, ágil y con espíritu entrepreneur enfocado en sus clientes.
Las buenas ideas ganan. Hunden sus garras en los micro lapsos de atención del público. Entran en erupción, perturban y transforman. Y, en un momento en que la repetición de un mensaje ya no es suficiente para captar un público, y mucho menos fidelizar a los clientes, las ideas tienen un enorme poder para construir marcas. Federico Lamaison, CEO de Havas Worldwide, agregó “Evolucionar, crear y colaborar. Tres palabras que definen su visión de Havas Worldwide, que pertenece a una red formada por 11.000 empleados en 316 oficinas en 120 ciudades y 75 países. Ésta es una nueva etapa, con una clara oferta centrada en el cliente, integrando efectividad y consistencia. Estamos ansiosos y contentos por los resultados que tendremos trabajando de esta forma. Somos pioneros en esta visión del mundo de las comunicaciones, donde podremos seguir entregando soluciones de comunicación superiores a nuestros clientes.”

Según Gonzalo Fonseca, Director de Integración y Director General de Cuentas de Havas, “Nuestro estudio Meaningful Brands señala que las personas exigen a las marcas relevancia y significatividad y sabemos que el rol de la comunicación es clave. La única forma de hacerlo es a través de una sola voz de la marca. Por eso capitalizamos todo el expertise y conocimiento de las diferentes áreas de la comunicación a través de la creación del Havas Village”.

El diferencial del Village es generar ideas desde una visión completa del negocio del cliente, con centro en el consumidor; basándose en el entendimiento de la comunicación. Mariano Filarent, Head of Middle Office de Havas, declaró lo siguiente “seguimos apostando a diferenciarnos desarrollando conocimientos específicos que den respuesta al abanico de canales de interacción que hoy presenta la comunicación entre las marcas y los consumidores. Somos más de 70 personas con foco en digital y expertise en Mobile, Redes Sociales, posicionamiento en buscadores, Data & Analytics, Programmatic, creatividad y desarrollos digitales. La fusión entre creatividad y medios es un desafío natural impuesto por la más compleja disociación que presenta el ecosistema digital."


Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos