MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.08.2015

El Trece volvió a ganar el rating en julio

Por segundo mes consecutivo el canal que comanda Adrián Suar ganó el mes con un promedio de 9 puntos. Detrás con 8,5 quedó Telefe. Tinelli y la novela turca aportaron buenos puntos. En tanto América se mantuvo tercero en la tabla. Bajó el encendido. 

El Trece logró imponerse por segundo mes consecutivo en la batalla por el rating. Según las mediciones de Ibope Media logró 9.0 puntos de promedio mientras que Telefe quedó segundo con 8.5 puntos. En tanto, América mantiene el tercer puesto, con un promedio de 4.7 puntos en julio. Canal 9 recuperó su cuarto puesto, que en junio había sido de la Televisión Pública, con 3.6 puntos y Canal 7 promedió 3.2 puntos.

El tándem “ShowMatch” y “Las mil y una noches” vienen ganando el prime time y siendo los dos programas más vistos de la semana, además de los programas satélites de Tinelli hacen que haya podio seguir al frente con 5 decimas. Sin embargo Telefe comenzó en agosto con una serie de estrenos que prometen buenos resultados por lo que habrá que estar atentos a como finalice el ranking en agosto.
Kantar IBOPE Media
Quizás por el efecto vacaciones de invierno durante el séptimo mes del año se registró una baja en el encendido: 28.4 puntos fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire durante el último mes. Representa un descenso de 1.8 puntos con respecto al mes de junio.

Pese a ello, hubo un récord durante julio. Es que el partido de Argentina vs. Chile por la Copa América fue lo más visto del mes de julio con 45.8 puntos, el 4 de julio de 2015. Este rating además es el más alto de la TV Pública de los últimos 12 años.

En cuanto a los rubros, en un mes donde El Trece logró mantener el primer puesto, pocos cambios tuvo el ranking por rubros con respecto al mes de anterior.

Esperanza mía (El trece) con 14.6 puntos, es la tira diaria más vista. En entretenimiento lidera ShowMatch (El Trece): 19.4 puntos. En Juegos Escape perfecto (Telefe) consigue 10.1 puntos. Archivo: Bendita (Canal 9): 4.7 puntos y eriodístico: Periodismo para todos (El Trece): 14.7 puntos.
En novela Las mil y una noches (El Trece): 20.2 puntos, Espectáculos Intrusos (América): 7.2 puntos, Noticiero Telefe noticias 2da. (Telefe): 11.2 puntos, Magazine El Diario de Mariana (El trece): 7.5 puntos y Reality show: Elegidos, la música en tus manos (Telefe) 15.4 puntos.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos