MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.08.2015

Lifetime lanza feed HD exclusivo para Brasil

Este anuncio se realizó en la celebración de una nueva edición de ABTA en Sao Paulo, Brasil. A+E Networks Latin America emite sus señales: A&E, History, H2 y ahora Lifetime en HD para Brasil. Además esta noche se estrena “Kosher Soul” en la región.

Lifetime anunció el lanzamiento de un feed HD exclusivamente dedicado al importante mercado de Brasil, como otra evidencia contundente del compromiso de A+E Networks Latin America, como uno de los más importantes líderes del mercado de la Televisión paga.

Este anuncio se realizó en el marco de la celebración de una nueva edición de ABTA en Sao Paulo, Brasil.
Kantar IBOPE Media
"Nuestra meta es continuar creciendo en Brasil, para A+E Networks Latin America es indispensable el seguir optimizando nuestra oferta con el mejor contenido multiplataforma para nuestro sólido portafolio de marcas: A&E, History, H2 y Lifetime. Contamos con la tecnología más avanzada que incluye un feed HD exclusivo para cada una de nuestras marcas en Brasil, y así continuar incrementando nuestra distribución y lograr satisfacer las demandas de nuestros usuarios que incluyen sistemas de cable, televidentes y anunciantes", comentó enfáticamente Eduardo (Eddy) Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

“Definitivamente Brasil es el mercado más exigente y competitivo cuando se trata del contenido y tecnología de la más alta calidad, por lo cual tener un feed HD para cada una de nuestras marcas nos coloca en un lugar de privilegio”, agregó Emilio Alcalde Gerente General de A+E Audiovisual en Brasil.

Lifetime es la señal líder en Estados Unidos principalmente dirigida a mujeres que se lanzó el primero de octubre del 2014 en Brasil. Lifetime convierte a la mujer en protagonista a través de sus series y películas. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: La Gran Competencia, Pequeñas Grandes Mujeres, Devious Maids y las reconocidas películas de Lifetime Movies.

Lifetime HD está dirigido principalmente a mujeres entre 18-49. Lifetime se atreve a mostrar contenido tan variado y original como las emociones femeninas.
Además, Lifetime estrena, el 3 de agosto la primera temporada de la serie real con un toque de comedia, Kosher Soul, donde los protagonistas O’Neal McNight, un productor de Hip Hop, y Miriam Sternoff, una estricta creyente judía, deciden ser pareja. El viejo adagio asegura: “Los opuestos se atraen”, pero, ¿qué sucede realmente cuando dos mundos tan diferentes se juntan?

Los mundos de la estilista de Los Ángeles y su prometido, quien es sureño y afroamericano, chocarán cuando sus familiares se preparan para la boda de estos singulares novios.

En un esfuerzo por complacer a Miriam, O’Neal decide convertirse al judaísmo, a pesar de la oposición de todos. Las emociones surgirán mientras vemos cómo estas dos personas completamente diferentes lucharán por combinar sus vidas.

A pesar de todas las dudas y preocupaciones de quienes los aman, los recién comprometidos Miriam y O’Neal se preparan para casarse e iniciar su vida unidos en un hogar judío.

Locamente enamorado, O’Neal hará lo necesario para obtener la aprobación de la mamá de Miriam, Nancy, quien desea que sus futuros nietos sean criados en el judaísmo.

Al mismo tiempo, Miriam está tratando de abrazar la crianza al estilo sureño y las tradiciones de O’Neal. El resultado es una hilarante y conmovedora mirada al amor de dos almas gemelas, las cuales poseen una profunda conexión espiritual y emocional que tratará de vencer la barrera cultural que los separa.

Durante 12 episodios, de media hora cada uno, Lifetime te invita a descubrir si en la divertida serie Kosher Soul, ¿sobrevivirá el amor?

 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos