MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2015

Edelman y UEG amplían su oferta global en preparación para Río 2016

Edelman y UEG, su agencia global enfocada en deportes y entretenimientos, han anunciado el crecimiento de su oferta global de servicios de comunicación y marketing anticipando la próxima edición de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Río 2016.

La agencia, que cuenta con 40 años de experiencia trabajando con el Movimiento Olímpico, ha formalizado un equipo internacional de expertos en diversas disciplinas, para responder a las nuevas demandas para los eventos deportivos mundiales.

"El panorama de las comunicaciones está en un estado constante de reinvención, exigiendo un enfoque más holístico en la manera que las marcas se conectan con sus públicos clave en torno a sus patrocinios deportivos", dijo Mary Scott, presidente de deportes y marketing experiencial para UEG. "Nuestra oferta ampliada proporciona a los clientes una solución completa e integrada para navegar las complejidades actuales de los eventos deportivos globales, asegurando un máximo rendimiento e impacto en su negocio."
Kantar IBOPE Media
Liderados por UEG, junto con Edelman Significa en Río de Janeiro y San Pablo, la oferta incluye servicios completos de planificación y ejecución de programas de comunicaciones estratégicas, activaciones de patrocinios y experiencias, contratación y gestión de atletas, participación en las redes sociales, comunicación interna y estrategias de responsabilidad social. Edelman Significa cuenta con más de 25 años de presencia en Brasil y durante la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014™, el equipo trabajó con varios clientes para comunicar sus patrocinios, generar reconocimiento de marcas, conectarlo con los consumidores, voluntarios e influenciadores; desarrollar programas de responsabilidad social, gestionar issues y crisis; y conducir programas de relaciones con los medios.



Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos