MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2015

Nuevo trabajo de Kamchatka para Philips Sound

La agencia con base en San Isidro, organizó el concurso y el evento donde se dio a conocer al ganador del #DJContest, con la participación del dúo de DJs HeatBeat y la revista DJ Mag Latinoamérica. Además se presentó el nuevo equipo M1X-DJ.

Kamchatka, la agencia digital liderada por Nacho Acosta, organizó para su cliente Philips Sound, un evento en la tienda de Compumundo, ubicada en Av. Cabildo y Juramento (CABA), donde se dio a conocer en vivo al ganador del #DJContest. Se trata del concurso organizado por Kamchatka para Philips Sound, y que contó con la participación de DJMag Latinoamérica, para elegir el mejor track, a través de la fanpage de Philips Sound en Argentina. La acción contó, además, con los HeatBeat como jurado, el dúo de DJs argentinos que trabaja nada menos que con Armin Van Buuren, consagrado internacionalmente como uno de los DJs del momento.

Asimismo, dentro del marco del evento, se realizó la presentación al público del nuevo equipo M1X-DJ, a la venta en exclusiva en Compumundo.
Kantar IBOPE Media
El concurso invitó a los fanáticos de la música trance y DJs profesionales y amateurs a crear y compartir su track en la fanpage de Philips Sound (https://www.facebook.com/PhilipsSoundArgentina) y así participar para ganarse un M1X-DJ, lo último de la marca, desarrollado junto a Armin Van Buuren.

El certamen, del cual participaron más de cien personas, contó con dos etapas. La primera, durante mayo, permitió a los concursantes subir su track de hasta ocho minutos de duración a la fanpage de Philips Sound. Durante la segunda etapa, el dúo de DJs HeatBeat seleccionó a tres finalistas, cuyos trabajos fueron sometidos a la votación del público en general. La votación se cerró durante el evento realizado en Compumundo, dando a conocer al ganador en vivo, frente a todos los invitados.

Ricardo García Araya resultó ganador, llevándose como premio un M1X-DJ y la posibilidad de tocar junto a HeatBeat en una próxima fecha. El segundo y tercer puesto, en manos de Fabrizio Iezzi y Axel Griffa respectivamente, obtuvieron auriculares A5 PRO y A1 PRO. Asimismo, se sortearon entre quienes participaron de la votación final unos DJ headphones de la marca.

Durante el evento, que contó con la conducción de Cristian Caseb, responsable por DJMag y director ejecutivo de Make the Beat, el público pudo conocer todos los detalles del nuevo equipo de Philips Sound y charlar con los integrantes de HeatBeat, quienes contaron, entre otros temas, detalles sobre su trabajo con el DJ del momento, Armin Van Buuren. También, los finalistas del #DJContest tuvieron su espacio para tocar, poniendo a prueba todas las funcionalidades del M1X-DJ. Responsables de marketing de Philips también fueron parte de esta charla con los asistentes al evento.
El M1X-DJ es el resultado del trabajo en conjunto de Philips Sound y Armin Van Buuren. Se trata de un compacto sistema de altavoces que reproduce, mezcla y comparte música, convirtiendo a cualquier persona en un verdadero DJ profesional. El M1X-DJ de Philips cuenta con una cinta de transporte para trasladar la fiesta a cualquier parte. Además, cuenta con ruedas de scratching y crossfaders de la mejor calidad y un panel de control reversible.

Ficha Técnica:

Acción: DJContest Philips

Lugar: Cobertura Nivel Nacional

Período: 27 de mayo al 1 de julio.

Objetivo: Dar a conocer el nuevo producto M1XDJ de Philips junto con el lanzamiento del segundo concurso de Djs que realiza la marca.

Público Objetivo: Aspirantes a Djs y Djs. Público en general con interés en este tipo de actividad para eventos personales.

Estrategia: Para este lanzamiento se realizó una alianza estratégica con la revista DJMag, lider en entre el público objetivo del producto. La venta exclusiva en Compumundo fue un factor de éxito al potenciar la exclusividad del M1XDJ.

Descripción de la acción: El certamen, del cual participaron más de cien personas, contó con dos etapas. La primera, durante mayo, permitió a los concursantes subir su track de hasta ocho minutos de duración a la fanpage de Philips Sound. Durante la segunda etapa, el dúo de DJs HeatBeat seleccionó a tres finalistas, cuyos trabajos fueron sometidos a la votación del público en general. La votación se cerró durante el evento realizado en Compumundo, dando a conocer al ganador en vivo, frente a todos los invitados.

Responsable por el anunciante: Silvina Rozados, Marketing Executive-Marcom, Philips Lifestyle Entertainment.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos