MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2015

En agosto Disney Channel estrena “Descendientes”

Se trata de la nueva Película Disney Channel dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) y protagonizada por Dove Cameron. Además, el canal estrena la serie Heidi, con la alegre niña que vive junto a su abuelo en los Alpes Suizos, entre otros estrenos. 

En agosto llegan a Disney Channel los hijos de los villanos icónicos de Disney en Descendientes, la nueva Película Disney Channel dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) y protagonizada por Dove Cameron. Además, el canal estrena la serie Heidi, con la alegre niña que vive junto a su abuelo en los Alpes Suizos; y nuevos episodios de Agente K.C.; Jessie; El mundo de Riley, que llega al final de su primera temporada; y de Stan, el perro bloguero. Adicionalmente se presenta la secuela Las hermanas vampiro 2: Murciélagos en el estómago.

Con un guiño de complicidad a los tradicionales cuentos de hadas, la trama de Descendientes se ambienta en el idílico reino de Auradon, donde el benevolente hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, la problemática descendencia de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años. A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto con la progenie adolescente del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. ¡Sólo el tiempo dirá si estos malvados adolescentes seguirán los pasos de sus villanos padres!
Kantar IBOPE Media
Por su parte, la serie Heidi relata la historia de una alegre y charlatana huérfana de 8 años que vive con su abuelo en las montañas. Heidi hace amistades rápidamente y todo el mundo sabe que puede confiar en ella cuando precisa ayuda. Sus mejores amigos son Peter y Clara, y junto a ellos se embarca en numerosas y grandes aventuras.

Se emiten también nuevos episodios de:

• Agente K.C., la comedia familiar que sigue a una joven que descubre que sus padres son espías cuando la contratan para unirse a una organización gubernamental secreta;

• Jessie; con las historias de la niñera en Nueva York;
• El mundo de Riley, la serie que introduce a la hija de Cory y Topanga, los queridos personajes de Aprendiendo a vivir;

• Stan, el perro bloguero, con el perro parlanchín que escribe su propio blog;

Además, se estrena la película Las hermanas vampiro 2: Murciélagos en el estómago que continúa con la historia de las hermanas mellizas, mitad vampiras y mitad humanas. Ya instaladas en el pueblo alemán, Daka y Silvania Tepes se han integrado bien a la escuela y se han hecho muchos amigos. En esta oportunidad se embarcan en una nueva aventura mientras intentan asistir al concierto de su banda de vampiros favorita.

A su vez, Disney Channel tiene preparado este mes un entretenido maratón de episodios que cuentan con participaciones especiales de actores de otras series de Disney. Hay capítulos estreno de: Jessie con Francesca Capaldi (Stan, el perro bloguero); El Mundo de Riley con Debby Ryan (Jessie); y Liv y Maddie con Cameron Boyce (Jessie y Descendientes), entre otros.

El domingo 16 se celebra el Día del Niño y el canal le regala a los chicos grandes títulos, como: Valiente, Toy Story de Terror, Teen Beach 2, Toy Story 3, y una gran sorpresa.

Por último, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Oz: El poderoso, Zapped y Amienemigas. El film más votado será emitido el domingo 30 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos