MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2015

Llorente & Cuenca inicia operaciones en Estados Unidos

Alejandro Romero, socio y CEO para América Latina liderará la operación en Miami. Las grandes transacciones de M&A, la gestión de litigios corporativos, la comunicación de empresas multilatinas y family office son algunas de las áreas que llevará la nueva oficina.

LLORENTE & CUENCA inicia operaciones en el mercado de Estados Unidos con la apertura de una oficina en la ciudad de Miami. La decimocuarta oficina de la firma, la undécima en el continente americano. Esta operación refuerza la posición de liderazgo de la compañía como consultoría de comunicación líder en el mercado de América Latina.

En el veinte aniversario de LLORENTE & CUENCA, y tras dieciocho años de expansión en América Latina, la apertura de la oficina en Miami certifica el éxito obtenido hasta la fecha así como la apuesta de la firma por la Región y su potencial de crecimiento futuro.
Kantar IBOPE Media
Alejandro Romero, socio y CEO para América Latina de la compañía, dirige ya la nueva operación y ha señalado que "Tras años de crecimiento y consolidación estamos en disposición de aportar a nuestros clientes toda la experiencia acumulada en la Región desde Miami y hacia América Latina".

Las transacciones de M&A en la Región cuyo cierre se produce en Miami gracias a la nutrida presencia de firmas de abogados internacionales. La gestión de litigios entre compañías de América Latina con remisión a tribunales de Florida. La comunicación de empresas multilatinas con sede en Miami así como los family office de la Región que gestionan sus patrimonios desde los EE. UU. son algunas de las áreas donde la nueva oficina centrará sus objetivos de negocio. Asimismo, ofrecerá servicios de formación en comunicación para ejecutivos, así como de promoción y desarrollo de reuniones y encuentros corporativos que se celebren en la ciudad.

Alejandro Romero también ha destacado "Nuestra presencia en Miami fortalecerá la relación que tenemos con las direcciones regionales para América Latina de multinacionales norteamericanas con fuertes inversiones en la Región al mismo tiempo que ponemos en valor nuestra oferta geográfica y de especialidades".

Con una extensa trayectoria, Alejandro Romero ha participado en la apertura de seis de las diez operaciones de la firma en la Región y es uno de los mayores especialistas en M&A de América Latina, habiendo liderado algunas de las transacciones corporativas más relevantes de los últimos años en la Región.
Las nuevas oficinas de la firma se encuentran en el no 600 de Brickell avenue, en pleno distrito financiero y de negocios de la ciudad de Miami.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos