MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.07.2015

Construir TV incorpora dos producciones a su programación

En julio, Construir TV emite dos nuevos programas para seguir promoviendo la cultura del trabajo: "Incluidos, trabajar sin prejuicios" y "Quijotes del Medio Ambiente". Los contenidos se encuentran disponibles en la nueva plataforma VOD ingresando a www.construir.tv

Este miércoles dos nuevos capítulos de las series estreno llegan a la pantalla de Construir TV. A las 20 hs el canal presenta la serie que aborda la temática de la discapacidad y el trabajo con Incluidos, trabajar sin prejuicios. Seguido a las 21 hs llega Quijotes del Medio Ambiente, una serie que cuenta la historia de aquellas personas comprometidas con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente.

Incluidos, trabajar sin prejuicios es una serie que aborda la temática de la discapacidad y el trabajo, que nace con el fin de concientizar a la sociedad sobre los problemas de inclusión laboral que enfrentan las personas con discapacidades físicas, intelectuales, mentales y sensoriales. En el ciclo se conocerán a distintas personas en su trabajo, ocupando diversos rangos de responsabilidades: desde un trabajador debutante, hasta un ejecutivo y también profesionales independientes y autónomos, quienes confrontan su realidad con el prejuicio y la ignorancia de un mundo que tiende a excluir a quienes percibe como diferentes.
Kantar IBOPE Media
Los "Quijotes del medio ambiente" son una radiografía de la lucha contra los modernos "molinos de viento", muestra a aquellas personas comprometidas con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, que diseñan y proyectan soluciones innovadoras para una vida saludable.
En cada capítulo, estos personajes cuentan el origen de cada proyecto, las reacciones del entorno que los trató de "locos", frustraciones y logros que fueron cosechando a lo largo del camino.

[SERIE ESTRENO] - Incluidos, trabajar sin prejuicios
Miércoles a las 20.
Nuevos capítulos todos los miércoles a las 20
Repeticiones: martes a las 5:15 y 13; miércoles a las 4:15 y 12:15; y sábados a las 4:15, 5:15, 12:15, 13:15, 20:15 Y 21:15.
[DESTACADO] - Quijotes del Medio Ambiente
Miércoles a las 21.
Nuevos capítulos todos los miércoles 21 hs
Repeticiones: miércoles a las 5:15, 13 y 21 hs y jueves a las 4:15, 12 y 20 hs.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos