MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.07.2015

Los 10 programas más vistos de la última semana

El fútbol dominó la tabla de posiciones ocupando cinco lugares. En primer lugar con 42,85 se ubicó la semifinal entre Argentina y Paraguay en la TV Pública. También hubo otros dos partidos de Copa América, uno de Copa Argentina y un amistoso internacional.

El fútbol dominó el rating de la última semana en la TV abierta. Tres partidos de Copa América, uno de la Copa Argentina y un amistoso ocuparon la mitad del ranking que realiza Ibope Media. En el primer lugar con un récord de 42,85 fue para el partido de semifinal entre Argentina y Paraguay en la TV Pública.

En el mismo canal, en el segundo puesto se ubicó la otra semifinal entre Chile y Perú con un promedio de 23,09. El cuarto lugar con 16,55 fue para un partido de Copa Argentina en la TV pública. Y el décimo lugar fue para el amistoso entre Boca y Strikers que emitió Telefe con 12,04.
Kantar IBOPE Media
Ante esta nueva tabla, inédita en lo que va del año, cambiaron todas las posiciones. El tercer lugar fue para “Showmatch” en El Trece con 19,75. En el quinto se mantuvo “Rastros de Mentiras” con 15,05.

Una particularidad fue que la novela turca “Las mil y una noches” que siempre está en el podio de lo más visto, cayó al sexto lugar con 14,82. El octavo y noveno fue para “Elegidos” (14,06) y Esperanza Mía (13,55) respectivamente.

1- TV Pública COPA AMERICA ARG PAR 42,85
2- TV Pública COPA AMERICA CHI PER 23,09
3- El Trece SHOWMATCH 19,75
4- TV Pública COPA AMERICA PER PAR 16,55 5- Telefe RASTROS DE MENTIRAS 15,05
6- El Trece LAS MIL Y UNA NOCHES 14,82
7- TV Pública COPA ARGENTINA 14,38
8- Telefe ELEGIDOS LA MUSICA EN TUS MANOS 14,06
9- El Trece ESPERANZA MIA 13,55
10 - Telefe AMISTOSO BOCA VS STRIKERS 12,04

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal Tinelli con su “ShowMatch” marcó con 19,75 y se convirtió en lo más visto de El Trece.

En Telefe “Rastros de mentiras” lideró con 15,05 en la categoría hogares. Por su parte la Copa América fue lejos lo más visto en la TV Pública con 42,85 en el partido entre Argentina y Paraguay.

“Gran Hermano La Gala” con 8,37, fue lo más elegido por los televidentes de América y en Canal 9 “Telenueve al mediodía” fue el programa más visto con 4,88.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE% : Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos