MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2015

Room 23 creó un spot de concientización para Nutricia Bagó

Con el fin de generar conciencia social sobre la importancia de los ‘primeros mil días de vida’, Nutricia Bagó presentó un video que muestra la relevancia de esta etapa clave del desarrollo humano. Vealo en el interior de la nota.

El guión se inicia con un joven sano y exitoso, y luego remite mediante un flashback a todas aquellas intervenciones realizadas durante sus primeros mil días de vida, siempre desde la mirada del niño en primera persona.

 “El objetivo de la campaña es trasmitir un mensaje universal, ya que no sólo está dirigido a quienes son o serán próximamente padres, sino que todos debemos ser conscientes del impacto que podemos lograr en el desarrollo futuro de una persona a través de nuestra interacción con ella durante sus primeros mil días de vida”, Mariana Compiano, Responsable de Relaciones Públicas de Nutricia Bagó.
Kantar IBOPE Media
Los cuidados desde el primer día del embarazo en lo que respecta a controles médicos, alimentación y ejercicio; luego, el seguimiento del niño con el pediatra, la lactancia materna, la alimentación equilibrada y saludable, el juego, la estimulación cognitiva y todo el cariño de la madre, del padre y de su familia son aspectos claves que influyeron positivamente para que esa criatura creciera y se desarrollara en su máximo potencial.

Para ejemplificar todas estas conductas que contribuirán al mejor desarrollo del bebé, fue presentado el video que resume con claridad todos aquellos momentos y acciones que pueden propiciar el crecimiento más saludable para un bebé durante ese período crítico.

Nutricia Bagó está comprometida con la causa de los 1000 días y en consecuencia, con seguir concientizando sobre este mensaje para generar cambios en la salud futura de la sociedad. Esta iniciativa se complementa con una campaña en gráfica sobre este mismo tema y cuenta con el acompañamiento de diversas instituciones y asociaciones sin fines de lucro que trabajan también para promover la salud y comparten la misma causa. 


Ficha técnica:  Agencia: Room 23 SRL
Anunciante: Nutricia Bagó
Producto: --
Tema: Primeros 1000 días
Directores Creativos: Ivan Novikov y Richar Dalmada 
Redactores Creativos: Gustavo Mendez y Gonzalo Vicente 
Director de Arte: Lucas Tonet
Supervisora de cuenta: Carla Palese
Ejecutiva de cuentas: Agustina Vadori 
Productora: MuFilms
Director: Clan
Productor ejecutivo: Leo Muriel
Post producción: Edgar Allan Post
Responsable por el anunciante: Lucía Calogero (Gerente de Marketing), Mariana Compiano (Gerente de Relaciones Públicas), Belén Oliveira (Brand Manager), Yannick Autret (Gerente de Connections), Belén Sueiro (Analista Connections)
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos