MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2015

En junio, El Trece lo dio vuelta pasó al frente del rating

Luego de 41 meses de supremacía de Telefe, el canal que comanda Adrian Suar ganó el rating mensual por apenas 3 décimas, según datos de Ibope Media. Las claves: los buenos promedios “Showmatch” y “Las mil y una noches” además de la entrega de los Martín Fierro.

Luego de 41 meses de lucha, finalmente en junio El Trece logró dar vuelta las mediciones y por solo tres decimas pasó al frente del rating en Argentina. El canal que comanda Adrian Suar marcó 9.4 puntos de rating de promedio acumulado en el mes y dejó a Telefé, que cosechó 9.1, en segundo lugar.

En el prime time, de lunes a viernes de 20 a 24, El Trece aventaja por cuatro puntos a Telefé, promediando 15.8 contra 11.8 puntos. Los platos fuertes son Showmatch con su “Bailando por un sueño” y la novela turca “Las mil y una noches” que cada semana se ubican en el tope de lo más visto en el ranking que realiza Ibope Media. También sumaron puntos la novela “Esperanza mía”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, América, por tercera vez en el año, logró ubicarse en el tercer puesto con 4.4 puntos de rating, la TV Pública, gracias a la Copa América, se ubicó cuarto con 4.1 puntos. Finalmente, Canal 9 se ubicó en quinto lugar con 3.7 puntos.

Lo que además aportó al promedio general de El Trece fueron los buenos promedios del “Diario de Mariana” y “A todo o nada”. La llegada de La mesa está lista y el renovado esquema de las mañanas permitió en los últimos días del mes, subir la audiencia en la previa del mediodía. Mientras tanto, los fines de semana junto a Mirtha Legrand y Jorge Lanata con Periodismo también contribuyen a la escalada positiva.

Otro que sumó al promedio fue la transmisión de la entrega de los Martín Fierro 2015, que alcanzó un promedio de 23.1 puntos (con picos de 27), superando por 8 décimas los números alcanzados durante la edición 2014 del premio.

Telefe no se queda atrás, porque entre los diez programas más vistos se la semana ocupa casi todas las posiciones con “Rastros de mentiras”, “Masterchef”, “Elegidos”, “Escape Perfecto”, el noticiero e “Historias de corazón” con Virginia Lago.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos