MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.07.2015

Inicia ‘CNN Style’ con Daniel Libeskind como editor invitado

El arquitecto de renombre mundial se une a CNN por una estancia de un mes como editor para explorar la interacción entre la arquitectura y las emociones. CNN Style es un nuevo destino internacional para audiencias globales y cosmopolitas.

Se lanzó CNN Style, un nuevo destino online para contenido inteligente, de estilo que abarca el mundo de la moda, el diseño, la arquitectura, el arte, los autos y el lujo. CNN Style recibirá durante Julio al renombrado arquitecto polaco-estadunidense Daniel Libeskind, quien ha diseñado algunos de los edificios más elegantes y emblemáticos del mundo, además de que sus obras han sido expuestas en los principales museos y galerías. Como editor invitado, Libeskind será encargado de presentar una serie de trabajos sobre arquitectura, los cuales serán publicados a lo largo de este mes, además de ofrecer una entrevista exclusiva en video y escrita para CNN Style acerca de la interacción de la arquitectura y las emociones.

Mediante galerías coloridas de alta calidad, y escritos y videos interactivos, CNN Style ofrece al público un acercamiento con grandes personalidades del espectáculo, eventos y tendencias a través de una gama de géneros de estilo. El lanzamiento incluye entrevistas con el legendario fotógrafo David Bailey; el artista de pop art, Takashi Murakami; el diseñador industrial, Karim Rashid; la artista de performance, Marina Abramović; el diseñador de calzado, Manolo Blahnik; y la modelo Jodie Kidd.
Kantar IBOPE Media
Adaptado específicamente para audiencias móviles e interacción en redes sociales, CNN Style abarcará la edición estadounidense e internacional de CNN.com, así como de CNN Arabic, y CNN en Español, las cuales serán integradas en conjunto con las plataformas de CNN Money, CNN Politics y CNN Travel. CNN Style también contará con programación de televisión.

CNN ha nombrado a George Webster como editor para dirigir un nuevo equipo editorial que incluye a Fiona Sinclair Scott de Vice Media. Con la influencia mundial de CNN, CNN Style estará en los eventos mundiales más exclusivos para traer nuevas tendencias, conceptos y estilos de vida.

“Me siento muy afortunado de ser el editor inaugural de CNN Style” afirmó el arquitecto Daniel Libeskind. “Es una oportunidad brillante para comunicar ideas acerca de la arquitectura y ciudades en un nuevo y emocionante concepto. El espíritu y la emotividad de la arquitectura es el centro de mi práctica y estoy encantado de compartir esto con CNN”.

“CNN Style es un destino esencial para adentrarse en bellas piezas de diseño, inteligentes e inspiradoras que abarcan todas las facetas del estilo”, dijo Andrew Demaria, Vicepresidente y Jefe de redacción de CNN Digital. “Se trata del hogar de una amplia gama de contenido -ya sea mediante un concepto exclusivo de un visionario de las artes, arquitectura o el mundo del diseño, un especialista en relojes de lujo o detrás de cámaras de uno de los mayores desfiles de moda-, traer a alguien con el calibre de Daniel Libeskind como nuestro primer editor es una señal de nuestro intento por redefinir lo que el concepto de “estilo” puede significar para una audiencia internacional”.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos