MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2015

Vuelve la Misión Solidaria Metro 2015

Hoy de 6 a 20 pm Radio Metro realizará, por octavo año, la Misión Solidaria. Una vez más, Metro se une a sus oyentes con el único objetivo de ayudar a los que más lo necesitan. Se recibirán donaciones en el Predio Dorrego, Distrito Audiovisual (Zapiola 50, Colegiales).

Desde las 6 am y hasta las 20 hs, quienes quieran colaborar con esta Misión Solidaria 2015 podrán acercarse al Predio Dorrego, Distrito Audiovisual, Zapiola 50, Colegiales. Son muy importantes los alimentos no perecederos, ropa de abrigo, mantas, frazadas, calzados, materiales y herramientas de construcción, útiles escolares, colchones, pañales, y artículos de limpieza.

Como cada año, todo lo donado será enviado a los comedores y hogares más necesitados del Gran Buenos Aires, Capital y distintas provincias del país.
Kantar IBOPE Media
Este año, por primera vez, la Misión se extiende por el país con Metro 360.Si estas en Mar del Plata, te esperamos con tus donaciones en CEREMAP, 25 de Mayo 3433.En Neuquén, llevá tu ayuda a la calle Santa Cruz, esquina Mitre. En Rosario, te esperamos en la radio, España 1511.

Durante todo ese día, la radio trasmitirá todos sus programas en vivo desde el predio Dorrego. Podes seguir la Misión en tiempo real, vía streaming, a través de metro951.com/vivo Toda la info, mapa del predio, accesos, fotos, videos y comentarios de la Misión 2015, la podes ver en la web oficial: misión.metro951.com

En la Misión Solidara 2014, durante 15 horas, cientos de voluntarios de Fundación Si, SecSocorrismo y Metro, pusieron todo esfuerzo para recibir, clasificar, cargar y enviar en decenas de flotas de camiones, más de 800 toneladas entre alimentos, indumentarias, insumos y materiales didácticos, a casi 100 centros comunitarios del país.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos