MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2015

Con dos estrenos, cambian las mañanas de la TV

Llegan dos programas para animar las mañanas. Desde las 10.30 en Telefe comienza "Morfi, todos a la mesa" con Gerardo Rozín y Carina Zampini. Una hora después en El Trece llega “La mesa esta lista” con el debut en el canal de Germán Paoloski y su equipo. 

Desde este lunes, a las 10.30 hs., Telefe presenta "Morfi, todos a la mesa" con la conducción de Gerardo Rozin y Carina Zampini. "Morfi, todos a la mesa" un ciclo que buscará conquistar las mañanas de Telefe, con alegría gourmet. "Morfi, todos a la mesa" contará con un plantel de chefs, conformado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón, que elaborarán distintos platos y una orquesta de cocineros que aportarán música y humor a lo largo del programa.

Además, "Morfi, todos a la mesa" tendrá la valiosa mirada de los periodistas María Belén Aramburu y Ariel Rodríguez, con quienes se abordarán los temas del día. "Morfi, todos a la mesa" tendrá muchas secciones, entre ellas: la cocina, el desayuno periodístico y los invitados, a los cuales se agasajará con su plato favorito, para luego compartir un almuerzo.
Kantar IBOPE Media
Una hora después llega a El Trece “La mesa está lista”, el programa que conducirá Germán Paoloski y en el que estará acompañado por un gran equipo. Las noticias más desopilantes, la actualidad “caliente” del espectáculo, la política y el deporte -combinados con el mejor humor- serán los ejes centrales del ciclo que promete mucho entretenimiento y la mejor información.

Germán Paoloski será el anfitrión, quien estará acompañado por una verdadera “banda de amigos” que va a dar que hablar: María Julia Oliván, Jey Mammón, José Chatruc, Gonzalo Rodríguez, Darian “Rulo” Schijman y Soledad Ainesa.

La periodista María Julia Oliván tendrá a su cargo la mirada crítica sobre los acontecimientos políticos del día; Jey Mammón nos sorprenderá con sus personajes y su desopilante humor; el mundo del deporte será analizado por el ex futbolista José Chatruc; el espectáculo estará bajo la lupa de “Rulo”, que cubrirá los eventos más glamorosos. Y la modelo Soledad Ainesa nos acercará todo lo que le interesa a la mujer actual, desde belleza y salud hasta nuevas tendencias locales y del mundo.

Además, cocina innovadora, juegos, lo último en tecnología y música en vivo con el DJ Tommy Muñoz. Y una sección que ya es un clásico de la TV y que jamás pasará de moda: el regreso de Gonzalito Rodríguez, quien se pondrá al frente de "El toro por las astas", un espacio dedicado a buscarle solución a los problemas de la gente.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos