MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2015

“Mesas con Ángel”, la nueva campaña de We by Ser

La bebida de Aguas Danone presenta su nueva campaña de la mano de Almacén. En línea con el concepto principal de la marca y bajo el lema “Las mesas cambiaron, lo que tomamos también” se desarrollo un comercial con Juan Minujín.

We by Ser, la bebida de Aguas Danone de Argentina hecha con agua mineral natural, jugo de frutas y el gas ideal, presenta “Mesas con Ángel” de la mano de Almacén.

En línea con el concepto principal de la marca y bajo el lema “Las mesas cambiaron, lo que tomamos también”, We se prepara para darle “play” a su nueva campaña. En esta primera etapa, la marca sorprenderá con su spot para TV, “Sushi ángel”, que saldrá al aire el viernes 29 de mayo. El mismo, viene a complementar el teaser que realizaron Basso Brovelli y Almacén en conjunto, y que se encuentra al aire desde hace ya una semana.
Kantar IBOPE Media
Almacén también trabajó virales para internet: “Mesa sushi”, “Mesa infantilizada” y “La gente y los vasos”.

Pero hay más: próximamente, la marca redoblará su apuesta y lanzará su comercial de “MESAS WE-FI”, siempre con la frescura que caracteriza a We by Ser.

El humor que se apodera de los comerciales, protagonizado por el reconocido actor Juan Minujín, muestra situaciones cotidianas que se presentan a la hora de juntarse a comer con amigos o familiares.

Con Romina Fernández, Directora de Marketing de la compañía, Carola Graziani, Daniela Lanata y Anabel Suero como responsables de la marca, junto con los Directores Generales Creativos, Walter Onorato y Diego Duprat, se logró representar con humor una vez más, el espíritu de We.
We by Ser es una bebida que fue lanzada a fines de 2014 y que hoy puede disfrutarse en sus cuatro riquísimos sabores (citruswe, lemonwe, pomelwe & naranwe) y en sus presentaciones de 500 cc, 1,5 L y 2,25 L.


FICHA TÉCNICA SUSHI

Anunciante: Agua Danone de Argentina
Producto: We By Ser
Agencia: Almacén
Directores Generales: Daniel Onorato, Caio Lucini
Directores Generales Creativos: Walter Onorato, Diego Duprat
Directores Creativos: Pitu Kahn, Maxi Samaruga
Director General de cuentas: Alejandro Urdiales
Directora de Cuentas: Luján Gallo
Planner: Maria del Mar Muns
Productor Audiovisual: Diego Schapira
Responsable por cliente: Romina Fernández, Carola Graziani , Daniela Lanata , Anabel Suero, Giselle Ramirez , Manuela Cordone Forn.
Productor Ejecutivo P: José Arnal
Productor: Agustín Gutiérrez
Director: Esteban Sapir / Martin Donozo
Asist. Dir: Ramiro La Vella
Jefe de Producción: Pato Lladós
DF: Dani Ortega
Directora de arte: Micaela Saiegh
Vestuario: Andrea Mattio
Coordinadora de Post: Giselle Pérez Paladino
Casa Post: Pickle
Sonido y Banda: Animal Music.
Edición: Federico Mackeprang

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos