MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2015

In-Store Media presenta su renovado circuito de dispensadores

La agencia de shopper marketing renovó su circuito de dispensadores en las salas Jumbo. Están ubicados en las zonas de frutas y verduras y panadería. Su posición destaca porque está en una zona de poca comunicación visual pero alto tráfico.

La agencia de shopper marketing especialista en publicidad en punto de venta, renovó su circuito de dispensadores en las salas Jumbo. In-Store Media ya tiene disponibles los nuevos soportes publicitarios acoplados a los dispensadores de bolsas que se ubican en las zonas de frutas y verduras, y panadería de Jumbo.

Ambos circuitos publicitarios se encuentran en las en las mejores salas de la cadena generando 6,3 millones de visitas e impactando a 36,6 millones de individuos.
Kantar IBOPE Media
Este circuito genera un gran impacto publicitario, porque está en una zona de la tienda con muy poca comunicación comercial, pero con alto tráfico. “Cada soporte se encuentra a la altura de la vista con mensajes vinculados a comida sana y bienestar, temas vinculados al sector en que se ubica. Esto es favorable para el cross-selling o venta cruzada, ya que su disposición y mensajes hacen una recomendación de compra de productos relacionados con los intereses del shopper” comenta Sebastián Oviedo, Gerente General de In-Store Media.

Este nuevo circuito de comunicación y su ubicación estratégica de alto impacto publicitario para los consumidores, es un gran beneficio que In-Store Media pone a disposición de los anunciantes que buscan influir de forma efectiva en la decisión de compra del Shopper.

In-Store Media es una agencia de Shopper Marketing que gestiona la comunicación con el consumidor en los momentos clave del proceso de compra.

Mediante una continua investigación del comportamiento del shopper, in-Store Media es capaz de ofrecer a las marcas las mejores soluciones de comunicación en el “Right Place, Right Time”.
La compañía opera en Chile, Argentina, España, Portugal, México, Polonia y Francia, siendo líder del sector en todos ellos. in-Store Media tiene acuerdos con 20 grupos de distribución, como Cencosud, Carrefour, El Corte Inglés o Walmart, entre otros, que representan 48 cadenas. La compañía gestiona circuitos publicitarios en más de 4.500 tiendas. En este sentido, más de 500 anunciantes, entre los que destacan Unilever, Nestle, Kelloggs, P&G, L’oreal, D&G, Samsung entre otros, realizan 2.000 campañas de comunicación anuales con in-Store Media.

MIRA MEDIAKIT DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS
 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos