MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2015

EGEDA y TNT firman asociación estratégica para realizar los Premios Platino

La señal se ha unido a EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) en una alianza estratégica para reconocer a lo mejor del cine Iberoamericano a través de la segunda edición de estos Premios.

En una búsqueda constante por reconocer el talento y creatividad, TNT se ha unido a EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) en una alianza estratégica para reconocer a lo mejor del cine Iberoamericano a través de la segunda edición de estos Premios.

Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT, comentó: “TNT es el líder en Latinoamérica porque le ofrece a su público los mejores eventos en vivo de la industria del entretenimiento, desde los Oscars®, hasta los Golden Globe® y GRAMMY®. La llegada de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano viene a complementar esa oferta. Estamos seguros que nuestro público va a disfrutar de un evento de alta calidad y prestigio como éste”.
Kantar IBOPE Media
Miguel Angel Benzal, Director General de EGEDA y de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, indicó que “estos Premios, creados en colaboración con FIPCA, en solo un año, se han establecido como una referencia de calidad y éxito de nuestro cine. En esta segunda edición, que tendrá lugar el 18 de julio en Marbella, España, esperamos que en los cerca de 50 países donde se transmitirá el evento, el público se nos una para reconocer el gran talento de actores, productores, directores, guionistas y otros elementos que componen los equipos de creación. Es por eso que nos sentimos muy privilegiados de asociarnos con TNT para la transmisión y promoción de los premios en América Latina, por su posición de liderazgo en la región y su condición natural de productor audiovisual”.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano distinguen a las mejores producciones cinematográficas iberoamericanas (incluyendo España y Portugal) en nueve categorías principales, más un premio de honor y cuatro premios técnicos: Mejor película iberoamericana de ficción, Mejor película documental, Mejor película de animación, Mejor ópera prima de ficción iberoamericana, Mejor dirección, Mejor interpretación masculina, Mejor interpretación femenina, Mejor guion y Mejor música original.

Este año los maestros de ceremonia serán la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) y el conductor colombiano de CNN en Español Juan Carlos Arciniegas (@JuanCarlosCNN). El periodista y conductor mexicano Rafa Sarmiento (@rafalitosarmi) estará a cargo de los comentarios durante la premiación.

Además, en conjunto por las pantallas de TNT y CNN en Español se podrá disfrutar de un Pre-Show exclusivo de 30 minutos desde la Alfombra Roja, con la conducción del periodista, cineasta y productor argentino Axel Kuschevatzky (@AxelKuschevatzk) y la conductora dominicana de CNN en Español Mariela Encarnación (@MarielaCNN).
Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano y el Pre-Show tendrán una repetición adicional el mismo sábado 18 a las 10p.m. . Feed TNT HD: 11p.m.

Por primera vez llegan a TNT los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, en su segunda edición. En vivo el sábado 18 de julio, incluyendo Pre-Show desde la Alfombra Roja en conjunto con CNN en Español. La ceremonia también estará disponible en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y en modalidad catch up.

VIVO: 4.30p.m.
Repetición: 10p.m. Feed TNT HD: 11p.m.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos