MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2015

Cuatro series argentinas seleccionadas para participar del festival de series web

Las series producidas por el canal universitario UN3 de la Untref serán parte del festival mexicano. Se trata de "Cortos de Gigantes", "Eléctrica", "Bar San Miguel" y "En el Carrousel". El Baja Web Fest será del 16 al 18 de julio en Tijuana, México.

En el marco del Baja Web Fest, fueron seleccionadas para formar parte del festival de contenidos web cuatro producciones audiovisuales desarrolladas por UN3, el canal universitario de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Las series elegidas son: "Cortos de Gigantes", "Eléctrica", "Bar San Miguel" y "En el Carrousel".

Baja Web Fest es un festival de series web y contenido digital por internet. Es un evento internacional que tiene como objetivo celebrar todo lo nuevo en entretenimiento digital a través de shows, panales, entrevistas, networking y proyecciones de las mejores series digitales del mundo. El festival se lleva a cabo en la ciudad de Tijuana, México del 16 al 18 de julio. (http://www.bajawebfest.com/).
Kantar IBOPE Media
Sobre las series seleccionadas:
Cortos de gigantes: es un ciclo de relatos cortos en los que a través de diversas técnicas de animación se cuenta la historia de los directores de cine más destacados de todos los tiempos. Muestra la vida de tus directores preferidos como nunca antes la viste.
Directores: Jim Jarmush, Woody Allen, Wes Anderson, Tim Burton, Jean-Luc Godard y Leonardo Favio, entre otros.

Eléctrica: un productor sin escrúpulos, un eterno pasante “meritorio” y una secretaria maltratada conforman “Eléctrica”; una productora de televisión que, con muy pocos recursos, intenta llevar adelante un proyecto ridículamente pretencioso: un programa de entrevistas sobre grandes temas filosóficos conducido por el gran ilustrador Ricardo Siri “Liniers”.

Con participaciones de Jorge Drexler, Lali Espósito, María Carambula, Daniel Hendler, Martín Piroyansky y Kevin Johansen.
Bar San Miguel: una serie de animación de 228 capítulos de 1 minuto. Un bar, dos amigos y una conversación bastante entretenida de la vida. En Bar San Miguel surgen muchas miradas del mundo.

En el Carrousel: el primer programa de televisión conducido por Vera Spinetta. Un encuentro informal entre la hija del Flaco y los mejores músicos de nuestro país, en un espacio íntimo elegido especialmente por ellos. Con toda su frescura, ella les pedirá que nos cuenten y nos canten esa canción nacional que les cambió la vida. Invitados: Ricardo Mollo, Fito Paez, León Gieco, Adriana Varela, Fernando Ruiz Díaz, Dante Spinetta, Pedro Aznar, entre otros.
 

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos