MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2015

“Creadores”, lo nuevo de Kamchatka para Pizzini

La agencia digital fue la responsable del desarrollo y la producción general de la serie de videos “Creadores”, para su cliente Pizzini. Se trata de la primera de una serie de acciones que se llevarán a cabo durante 2015, con motivo de los 60 años de la empresa. Mirá los comerciales.

Kamchatka, la agencia digital que lidera Nacho Acosta, fue la responsable del desarrollo y la producción general de la serie de videos Creadores, para su cliente Pizzini. Se trata de la primera de una serie de acciones que se llevarán a cabo durante 2015, con motivo de los 60 años de la empresa.

En Creadores, se presentan cuatro videos, donde tres artistas y el fundador de Pizzini, cuentan sus experiencias en el campo de la creación. Las historias tienen como protagonistas a Cristian Turdera, ilustrador de fama internacional, Natalia Elichirigoity, diseñadora gráfica y experta en lettering y Sael, artista visual y diseñador gráfico. Todos ellos, repasan sus carreras y cuentan, en primera persona, qué los llevó a elegir el camino de la creación como una forma de vida. Asimismo, un cuarto video muestra a Claudio de Pizzini, el fundador de la empresa, quien repasa sus comienzos: las primeras escuadras artesanales, las entregas en bicicleta y la pasión que lo llevó a ir más allá, hasta crear su propia compañía, que hoy cumple 60 años.
Kantar IBOPE Media
Sobre Creadores, Acosta comenta: “Las historias de Creadores tienen vida propia, lo que hizo mucho más fácil el poder tomarlas y trabajar con ellas. Además, logramos conectar con los artistas desde otro lugar, lo que hizo posible plasmar el ser de Pizzini y sus 60 años con una voz auténtica”.

FICHA TÉCNICA GENERAL

Ficha de la Campaña Creadores. Pizzini 60 años
Anunciante PIZZINI
Producto PIZZINI
Agencia KAMCHATKA = ideas + digital + social media País Argentina

VIDEOS Y FICHA TÉCNICA DE LOS VIDEOS

CLAUDIO DE PIZZINI



CRISTIAN TURDERA



SAEL



NATALIA ELICHIRIGOITY



Ficha técnica de la pieza Creadores: Cristian Turdera. Pizzini 60 años
Dirección General Creativa Nacho Acosta
Dirección Creativa Pedro Basaldúa, Agustina Moretti
Redacción Pedro Basaldúa
Dirección de Arte Agustina Moretti
Productor por la Agencia Claudia Salazar
Dirección General de Cuentas Mariela Tomasso
Ejecutivo de cuentas Mercedes Menconi
Compañía productora BRONCO
Dirección Pedro Urruti
Dirección de Fotografía Gastón Dartevelle
Dirección de Arte Marina Zambrano
Producción General Simón Urruti
Producción de Campo Ignacio Fernández Barrio
Brand PR Jorgelina Peciña
Responsable por el cliente Cynthia de Pizzini, Alberto Lucchini, Laura Corti
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos