MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2015

Adobe y Microsoft anunciaron una asociación estratégica

Las compañía dieron a conocer una alianza que redefinirá la manera en que las empresas manejan su marketing, ventas y servicios para interactuar mejor con sus clientes a través de todos los puntos de contacto.

En el marco de Adobe Summit Europe, la conferencia anual de marketing digital de la compañía que se realizó en Londres, Adobe y Microsoft Corporation anunciaron una asociación estratégica que redefinirá la manera en que las empresas manejan su marketing, ventas y servicios para interactuar mejor con sus clientes a través de todos los puntos de contacto. Esta asociación incluirá la integración de las Marketing Cloud Solutions, de Adobe con Dynamics CRM de Microsoft, y permitirá que las marcas brinden experiencias que tomen en cuenta todas las interacciones con los clientes – desde el contacto inicial y la adquisición hasta la retención y la lealtad. Esta nueva integración ayudará a eliminar las frustrantes experiencias de los clientes que se originan cuando la interacción entre los departamentos de marketing, ventas y servicio están de manera aislada.

“Ayudar a nuestros clientes a reinventar la productividad y los procesos de negocios es una de nuestras principales prioridades. La asociación con Adobe nos permite ofrecer a las grandes empresas una serie completa de procesos de interacción con los clientes para ayudarles a ser más productivas y relacionarse mejor con sus ellos”, aseguró Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Empresariales de Microsoft. “La integración de nuestra solución Dynamics CRM líder de la industria con Adobe Marketing Cloud le permitirá a los profesionales empresariales maximizar su inversión en tecnología y aportar innovaciones en marketing, ventas y atención a clientes”.
Kantar IBOPE Media
“Adobe y Microsoft están creando la primera solución de gran escala de la industria para conectar las experiencias de los clientes en todos los puntos de contacto”, señaló Brad Rencher, vicepresidente senior y director general del Negocio de Marketing Digital de Adobe. “Estamos haciendo posible que la vieja promesa de la empresa centrada en los clientes se vuelva una realidad fundamentada en los datos”.

Microsoft Dynamics Marketing, la solución integrada de gestión de marketing de Microsoft, incluye capacidades como la administración de los recursos de marketing que son complementarios para Adobe Marketing Cloud para ofrecer valor agregado a los clientes. La asociación dará paso a una solución de CRM-Marketing integrada para los expertos en marketing de varias industrias incluyendo la de servicios financieros, viajes y entretenimiento. Esta asociación le ofrece a los clientes la capacidad de:
· Alinear las actividades de ventas y marketing al integrar estrechamente las audiencias con sus comportamientos, lo que puede ayudar a guiar las ventas o atender las llamadas, identificar las oportunidades de ventas o informar la calificación de leads.
· Encontrar audiencias de alto valor y brindarles ofertas en tiempo real en el sitio web o habilitar publicidad gráfica dirigida.
· Combinar los datos del comportamiento en línea con el historial de órdenes, el historial de devoluciones, el estatus de lealtad y el historial del centro de atención telefónica para no sólo identificar en qué etapa se encuentra un cliente en el ciclo de ventas, sino también entregar el contenido adecuado en el momento adecuado, ya sea que ese contenido resida en una página de inicio, en un correo electrónico para dar seguimiento a un servicio, o como una alerta en una aplicación móvil.

Ambas compañías se han comprometido a ampliar otras áreas de colaboración y de integración de productos incluyendo Adobe Marketing Cloud Solutions que corren en la plataforma Microsoft Azure Cloud. Adobe Campaign y Adobe Experience Manager ahora están certificados para Microsoft Azure. Adobe ya está asociado con Microsoft Azure para transmitir importantes eventos deportivos incluyendo los Juegos Olímpicos y el Súper Tazón a través de Adobe Primetime. Las compañías también están trabajando en un conector que permitiría que los datos y los conocimientos de Adobe Analytics aparezcan en Power BI, el servicio de analítica de negocio de Microsoft que le permite a la gente ver todos sus datos a través de una sola ventana, ofreciendo una vista consolidada de una empresa. 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos