MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.05.2015

Se confirmaron más presencias en los Heat Latin Music Awards

El evento contará con la participación de 15 artistas en escena representando todos los géneros latinos, y con la conducción del periodista de CNN Ismael Cala y la bella presentadora colombiana, Karen Martinez.

HTV, el canal de música latina de Turner, anuncia la presentación de J.Balvin y Nicky Jam, actualmente dos de los más importantes exponentes de la música urbana en América Latina. Su participación conjunta, se verá en exclusiva, en el escenario de la primera edición de los Premios Heat Latin Music Awards que se entregarán el próximo 4 de Junio de 2015 en la hermosa ciudad de Cap Cana- República Dominicana y que se verá en vivo por la pantalla de HTV y en simulcast por TBS veryfunny, llegando a 50 millones de abonados de toda la región.

El escenario de los Heat Latin Music Awards explotará cuando este especial dueto, compuesto por el colombiano J. Balvin, uno de los líderes de la nómina de los premios, y el reconocido artista Nicky Jam, hipnoticen a los asistentes de esta gala con los mejores movimientos y los más exitosos temas del género urbano.
Kantar IBOPE Media
J. Balvin nació en Medellín, la cuna de los principales exponentes de música urbana de Colombia para el mundo. Se dio a conocer con su primer éxito “Sin Compromiso” y posteriormente debutó en los principales listados de la música con el tema “Yo Te lo Dije”. Gracias a su talento y perseverancia, este joven artista ha sido nominado en varias de las principales premiaciones musicales, como los Grammy Latinos y los MTV Europe Music Award. En el marco de los Heat Latin Music Awards, J Balvin está nominado en cuatro categorías: ‘Mejor Video’, ‘Mejor Artista Masculino’, ‘Mejor Artista Urbano’ y ‘Mejor Artista Región Andina’.

Nicky Jam por su parte, nació en Estados Unidos y a los 10 años se mudó a Puerto Rico, país que le dio la impronta y el sabor latino siempre presente en sus letras. Su ritmo pegajoso y su estilo único le han permitido trabajar con grandes del género como Daddy Yankee y lograr importantes éxitos, tales como “Travesuras”, “Juegos Prohibidos”, “Tu Primera Vez”, “Voy a beber” y su más reciente canción “El perdón”.

El talento del género urbano estará presente en los Heat Latin Music Awards, los premios que llegan como reconocimiento a los artistas que participaron durante el 2014 de la pantalla de HTV, con el objetivo de premiar a los principales exponentes de la vasta, abundante y siempre diversa cultura y música latina. El ganador para cada una de las categorías será elegido por las votaciones del público a través del sitio web: www.premiosheat.com y vía SMS (nombre del artista + la palabra “HEAT” al 25215) de manera ilimitada hasta el viernes 22 de mayo de 2015.

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos