MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2015

Globant colaboró con National Geographic Kids en su website

La nueva plataforma de National Geographic Kids busca generar mayor alineación con la marca global y diversifica el flujo de ingresos digitales. El portal online es el resultado del trabajo conjunto de National Geographic Kids y Globant.

Globant, empresa de servicios de tecnología enfocada en el desarrollo de soluciones de software innovadoras, anunció su participación en el diseño y desarrollo del website de National Geographic Kids recientemente nominado a los Webby Awards. El nuevo portal online es el resultado del trabajo conjunto de National Geographic Kids y Globant.

National Geographic Kids busca inspirar a jóvenes aventureros a explorar el mundo a través de revistas, libros, aplicaciones, juegos, juguetes, videos y eventos que han recibido distintos reconocimientos, y a través de una experiencia online rediseñada. Además, es la única marca para chicos que cuenta con una organización científica de clase mundial en su núcleo.
Kantar IBOPE Media
National Geographic Kids se acercó a Globant con la visión de alinear su website con su marca global y sus productos para chicos. Para lograrlo, quería volver a imaginar el look & feel, el contenido y la experiencia de su presencia online manteniendo la consistencia con su marca. Esto significó la creación de una paleta de colores más brillantes y divertidos, una aproximación más modular para la visualización de contenido y un portafolio atractivo de funcionalidades y características basadas en el concepto de gamification, que buscan atraen a los usuarios para que continúen regresando a la página.

Desde el principio, Globant se convirtió en un miembro integral del equipo en el desarrollo global del sitio y su realineamiento con la marca, así como en la creación de un servicio premium llamado National Geographic Kids Adventure Pass. El equipo involucró a múltiples Studios en Globant y a varios grupos dentro de National Geographic Kids. Este equipo multi-compañía trabajó en conjunto para construir el sitio web desde las bases, incorporando nuevas conexiones con las plataformas existentes en National Geographic –incluyendo membresía, taxonomía, y video CMS- y nuevos templates, componentes, características y funcionalidades.

“Trabajar con Globant fue una experiencia extraordinaria. Sentimos que nuestra relación fue más allá de lo que es habitual entre cliente-agencia o cliente-proveedor. Sentimos que éramos un solo equipo trabajando con un mismo objetivo en común”, comentó Natalie Jones, Product Owner de National Geographic Kids.

“Estamos muy entusiasmados de colaborar con una marca tan fuerte como es National Geographic Kids para contribuir a dar vida a nuevas ideas digitales alineadas tanto con su marca global como con los requerimientos del negocio”, detalló Martín Migoya, CEO y Co-fundador en Globant. “Nos sentimos verdaderamente parte del equipo de National Geographic Kids. Juntos, creamos una experiencia digital que esperamos que continúe sorprendiendo y deleitando a su audiencia y usuarios.”
 

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos