MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2015

“Dormidos”, la campaña de FCB Buenos Aires para Piero

La agencia dirigida creativamente por Tony Waissmann presenta: “Dormidos”, la nueva campaña de Piero. Se trata de dos comerciales -“Oficina” y “Sala de espera”- pensados para internet, los cuales ya están online. Vea los comerciales.

Sobre los nuevos comerciales, Tony Waissmann comentó: “Son esos comerciales casi estáticos en donde uno disfruta los detalles y la bajada es el quiebre. Me encantan porque hasta los mismos comerciales te duermen un poco con su ambiente, sonidos, pausas y silencios, y hasta la imagen misma con esos pocos colores. Son típicas situaciones que nos pasan, o nos podrían pasar a todos, las cuales parten de un insight muy fuerte. Siempre con Piero hicimos cosas que nos gustan y acá nuevamente pasó lo mismo. Siempre trabajamos en equipo y tanto para la agencia como para el cliente, la creatividad es un objetivo fuerte. Por otro lado, los colchones forman parte de esas categorías que hasta que no trabajás en ellas no sabes de qué se tratan pero cuando te metés, se vuelven realmente interesantes”

De parte de Piero Saic, Matias Pfister y Ezequiel Fourcade comentaron: “Nos gustó mucho la propuesta de FCB Buenos Aires porque generaron una campaña muy creativa que, combinada al medio seleccionado para difundirlo, logramos que el mensaje llegué al target objetivo.
Kantar IBOPE Media
“Dormidos” tiene un estilo que resulta especial para internet, con una cuidada producción y detalles que generan un gran clima, con un cierre propio del estilo Piero, destacando la importancia de dormir en el mejor colchón, un Piero por supuesto.




FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: PIERO PRODUCTO: COLCHONES
TEMA: “OFICINA” / “ SALA DE ESPERA”
AGENCIA: FCB Buenos Aires
Director General Creativo: Tony Waissmann
Director Creativo: Sebastián Fulgencio / Federico Zamponi
Directora Gral de Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: Agostina Luzzi
Ejecutiva de Cuentas: Maria Botto.
Jefe Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni
Producción : Maxi Ibarra.
PRODUCTORA: SABADO
DIRECTOR: Tato Pereda
PRODUCCION EJECUTIVA: Claudio Cordoba / Marcelo Hermida.
PRODUCTORA: Laura Fassi
JEFE DE PRODUCCION: Hernán Acuña
ASISTENTE DE DIRECCION: Lourdes Sanchez Figueroa
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Manuel Bullrich
DIRECCION DE ARTE: Lola Llaneza
VESTUARIO: Moisés Tobal
POSTPRODUCCION: Sábado post
CORRECCION DE COLOR: Sábado post
EDICION: Gabriel Gonzalez
MEZCLA: ANG music
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Ezequiel Fourcade / Matias Pfister.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos