MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2015

“¿Qué vas a ponerte?”, de Dentsu para Dafiti

La campaña, que se lanzó en televisión, gráfica y medios online, está dirigida principalmente al público femenino entre 25 y 40 años y se focaliza en aquellas mujeres activas con una vida llena de proyectos y obligaciones. Vea el comercial.

Dafiti, el sitio que nuclea más de 500 marcas de indumentaria que marcan tendencia en el escenario nacional, lanza en televisión, gráfica y medios online “¿Qué vas a ponerte?, un relato con una historia de fácil identificación que pone de manifiesto la visión del consumidor: cómo resolver un outfit y no fallar en el intento.

La campaña, dirigida principalmente al público femenino entre 25 y 40 años, se focaliza en aquellas mujeres activas con una vida llena de proyectos y obligaciones. Madres, hijas, esposas, profesionales, amigas y amas de casa que muchas veces, ocupadas por sus labores diarias, no poseen el tiempo suficiente para salir a elegir sus looks, o no desean dedicar su tiempo libre exclusivamente a ello.
Kantar IBOPE Media
La idea surge a partir de la premisa de cubrir una necesidad que se observa en el target: la dificultad al decidir qué estilo lucir ante un evento, una reunión con amigas o una salida nocturna.

Bajo este concepto, la campaña que se lanza el 20 de abril, propone un giro positivo desde la comprensión por parte de la firma a una problemática común de la consumidora moderna.


FICHA TÉCNICA
ANUNCIANTE: Dafiti
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Lucas Landesman, Maria Eugenia Botta y Sol Maciel Ribó DIRECTORES CREATIVOS: Rodrigo Pelaez y Rodrigo Remón
REDACTOR: Gabriel Raimondo
DIRECTOR DE ARTE: Sebastian Palacios
DIRECTOR DE CUENTAS: Juan Manuel Aralda
EJECUTIVA DE CUENTAS: Florencia Mastroscello
DIRECTOR DE PLANNING: Mariano Defelipe
RESPONSABLE DE PRODUCCION: Pedro Van Quekelberge
PRODUCTORA: Story Line
DIRECTOR: Joaquín Cambré
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Pablo Macarrone, Ignacio Lagar
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos