MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2015

J. Walter Thompson busca estudiantes de creatividad publicitaria

La agencia Invita a estudiantes femeninas de creatividad publicitaria de todo el mundo, cursando carreras de grado o en escuelas creativas/de portfolio, a aplicar para la Beca Helen Lansdowne Resor (HLR) hasta el 31 de mayo de 2015.

El premio de este certamen consiste en la suma de USD 10.000 pagaderos en moneda local, para cada una de las cinco ganadoras. Además, cada ganador recibirá la posibilidad de realizar una pasantía en la oficina local de J. Walter Thompson en su país, el acompañamiento de un mentor de J. Walter Thompson y una consideración prioritaria para integrar la compañía, una vez graduado.

Nombrada en honor a la primera redactora femenina de la industria y de J. Walter Thompson, Helen Lansdowne Resor, la Beca HLR tiene como objetivo el apoyar a jóvenes mujeres de todo el mundo que aspiran a integrarse a las filas creativas. El programa aspira quebrar un importante desafío de la industria, donde las mujeres representan apenas el 3% del liderazgo creativo.
Kantar IBOPE Media
“América Latina es uno de los semilleros de talento creativo del mundo y con este programa de becas, buscamos apoyar el talento femenino que tanto valoramos en J. Walter Thompson”, sostiene Stefano Zunino, CEO de América Latina y Head of Digital Worldwide de J. Walter Thompson Company. “Hoy son muchas las mujeres en posiciones clave de la compañía a nivel global y en nuestra región, tanto en cargos ejecutivos como creativos; una muestra más del espíritu pionero de J. Walter Thompson”.

“Me enorgullece pertenecer a una compañía que apoya con acciones concretas al desarrollo profesional femenino en este mundo publicitario que a veces resulta duro para las mujeres. Esta beca se trata de una oportunidad única en nuestro país para las estudiantes que quieren crecer en las filas creativas”, afirma Anita Ríos, Directora General Creativa de J. Walter Thompson Argentina.

La Beca Helen Lansdowne Resor está abierta a estudiantes elegibles de escuelas selectas de todo el mundo; por favor visite JWT.com para ver esta lista. Por consultas de calificación, contacte a hlrscholarship@jwt.com. La fecha límite para aplicar es el domingo 31 de mayo de 2015 y deberán hacerlo a hlrscholarship@jwt.com. Para más información, por favor visite www.jwt.com y haga click aquí para descargar la aplicación.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos