MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2015

I.Sat dice presente en la 17° edición del BAFICI

El canal vuelve a participar del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente por decimoséptimo año consecutivo. En el marco del festival se estrenará La Princesa de Francia, película de Matías Piñeiro, con coproducción de I.Sat.

Fiel a su compromiso con el cine independiente, I.Sat acompañará un año más una nueva edición del BAFICI, consolidado como uno de los festivales de cine más destacados del mundo. Reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción de cine independiente, el festival -organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- se llevará a cabo del 15 al 25 de abril.

Durante el evento se presentará La Princesa de Francia, el más reciente proyecto de Matías Piñeiro -realizador argentino radicado en los EEUU y distinguido por su obra en festivales internacionales como TIFF, BAFICI, Locarno y Valdivia, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Dicho film, cuyo estreno exclusivo en la pantalla de I.Sat está previsto para el segundo semestre de este año, recibió dos premios en la 11a edición del BAL (Buenos Aires Lab) en la categoría Work in Progress, en el marco del BAFICI 2014. Ambos galardones promueven el desarrollo y la postproducción del cine latinoamericano.

En La princesa de Francia, Piñeiro retoma en clave de comedia de enredos las relaciones amorosas y los roles femeninos, clausurando de esta manera su trilogía inspirada en la obra de William Shakespeare, y donde se mezclan la ficción teatral con las particularidades del trabajo actoral. Su elenco lo componen Julián Larquier Tellarini, María Villar, Agustina Muñoz, Romina Paula, Elisa Carricajo, Laura Paredes, Pablo Sigal, Julián Tello, Juan Chacón y Gabriela Saidón.


El BAFICI en la pantalla de I.Sat

La vinculación con el festival tiene su correlato en la pantalla de I.Sat, pues el canal acostumbra emitir títulos que integraron anteriores ediciones del BAFICI, tal cual sucedió en años anteriores con filmes como Verano de Goliath (de Nicolás Pereda, ganador de la sección Cine del Futuro del BAFICI); Fleurs du Mal, de David Dusa; Gabi on the Roof in July, de Lawrence Michael Levine; La Pivellina, de Tizza Covi y Rainer Frimmel; Tilva Ros, de Nikola Lezaic; Attenberg, de Athina Rachel Tsangari; Sleeping Sickness, de Ulrich Köhler, y 13 Assasins de Takashi Miike.
En abril, por ejemplo, son varias las producciones que llegan a Primer Plano, el ciclo conducido por Alan Pauls, en su acostumbrada cita de los miércoles en primetime. Entre ellas, Tu dors Nicole, comedia dramática que sigue la cotidianeidad de una muchacha de 22 años mientras queda a cargo de la casa de sus padres durante el verano (miércoles 22/4); y Sarah préfère la course, una joven corredora de media distancia cuyos sueños están en la pista (miércoles 15/4 y 29/4).
 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos