MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2015

FOX Life estrenará la serie “Empire” en mayo

La serie que batió récords de audiencia en Estados Unidos y que ya cuenta con una segunda temporada confirmada llegará a América Latina en mayo por FOX Life. Está protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson.

FOX Life confirmó en América Latina el estreno exclusivo en mayo de “Empire”. La serie que conquistó audiencias y excelentes críticas en los EE.UU. y que se ha convertido en un verdadero suceso en la pantalla y redes sociales llegará en exclusiva a la región en mayo y ya tiene una segunda temporada confirmada.

Aclamada por su exitosa combinación de drama y musical, “Empire” ha alcanzado durante toda su emisión un hito histórico para shows televisivos: el incremento continuo de sus ratings todas las semanas, escalando rápidamente hasta llegar a ser uno de los show más vistos de la televisión. El final de su primera temporada fue visto por más de 17 millones de personas.
Kantar IBOPE Media
El glamoroso y atractivo mundo del hip-hop de “Empire” no es sólo un fenómeno de ratings, a lo largo de su 1ra temporada, la serie se adueñó de la conversación en Twitter y otras redes sociales. En su episodio final, se emitieron 2,4 millones de tuits (un promedio de 16.000 tuits por minuto) que alcanzaron un total de 112 millones de impresiones. En Facebook, el final de la primera temporada generó casi 16 millones de interacciones.

La música, otro de los protagonistas del show, también muestra resultados abrumadores. Su disco oficial producido por Timbaland, responsable de la banda sonora y música original de la serie se colocó al frente de la lista Billboard 200 de los discos más vendidos.

Detrás de este suceso que une familia, amor, guerra, dinero, lujo y mucha música se encuentran el aclamado director nominado por la Academia, Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“Game Change”, “The Hunger Games: Sinsajo – Parte 1 y Parte 2”).

Protagonizada por el nominado a los Premios de la Academia, Terrence Howard (“Hustle & Flow”, “Iron Man”,”Crash”) quien interpreta a Lucious Lyon, máximo responsable del sello discográfico “Empire Entertainment”, quien ante ser diagnosticado con una enfermedad mortal debe decidir cuál de sus tres hijos heredará el negocio: si el más pequeño, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y preocupado por la fama; su hermano, el prodigio musical pero repudiado por su padre por ser homosexual, o el hijo mayor y gerente financiero, que si bien conoce a fondo el negocio, no es músico como sus hermanos. A esta combinación se suma la ex esposa de Lucious y madre de sus hijos, Cookie, interpretada por la nominada a los Premios de la Academia y Emmy Taraji P. Henson (“Benjamin Button”) quien después de 17 años en prisión reclamará lo que es suyo sin importar quién se cruce en su camino.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos