MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2015

MercadoLibre presenta “Ponete lo que quieras”

El sitio de comercio electrónico lanzó su nueva campaña que invita a aprovechar la libertad que ofrece Internet a la hora de vestirse con una oferta de moda grande en la Web: más de 1600 prendas de 70 marcas reconocidas y diseños de autor. Mira video y galería.

MercadoLibre/Moda presenta su campaña promocional “Ponete lo que quieras – Más moda. Más libertad. Sólo acá” para celebrar la llegada de la temporada Otoño-Invierno al sitio número uno de comercio electrónico de América Latina. Los fanáticos de la moda podrán encontrar más de 1600 prendas de más de 70 marcas reconocidas y diseños de autor.

No acercarse a ese local por lejanía o por horarios, ahora no es excusa. Navegando en MercadoLibre/Moda se puede encontrar ese pantacourt negro de la última tendencia, o esa maxi bufanda mostaza que combina perfecto con unos nuevos zapatos de taco grueso. Primeras marcas como New Balance, Swatch, Infinit, Wanama, 47 Street, Ona Saez, Tommy Hilfiger, Carla Danelli, Jansport o Paez sumaron sus colecciones a la temporada online del sitio.
Kantar IBOPE Media

Con el objetivo de transmitir la diversidad de oferta de MercadoLibre/Moda en conjunto con el lanzamiento de la nueva temporada Otoño-Invierno, la campaña redobla el concepto de libertad e invita al amante del estilo a elegir sin pretextos las prendas para lucir y destacarse. Está destinada a mujeres y hombres de entre 18 y 35 años.

“Con el desarrollo del comercio electrónico en la industria, cada vez es más fácil y ágil completar tu guardarropas con todo lo que necesitás para la temporada”, dijo Fernando Cattanio, Director Comercial de MercadoLibre/Moda. “Estamos presentando una completa colección online con una amplia variedad de productos y diseños de primeras marcas, que se suman a los beneficios que ofrece nuestra plataforma como opciones de financiación con MercadoPago y hasta envíos a domicilio gracias a MercadoEnvíos” agregó.


La campaña integral fue realizada con la dirección de la Agencia Ninch, e incluyó un shooting de fotos bajo el estilismo de Julieta López Acosta y Fotografía y Dirección artística de Coni Dietrich. Hasta el 10 de abril, se podrán ver anuncios y videos fashion en el canal de YouTube de MercadoLibre, o en la Fan Page de Facebook, así como en sitios afines a la moda. Además, se podrá seguir una cobertura en redes sociales de la mano de celebridades y bloggers como Lulu Biaus, Muy Mona o Marou Rivero.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos