MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2015

Pago Fácil celebra 20 años en la Argentina

Fundada en 1994, Pago Fácil, fue la primera compañía de pagos, no bancaria, establecida en el país. Como parte de la celebración de sus 20 años de operaciones, la compañía potenció su programa de beneficios “Soy Cliente”.

En Diciembre de 2006, Western Union, líder mundial en servicios de pagos, adquirió el 100% de Pago Fácil. Hoy, después de 20 años de operaciones, Pago Fácil sirve a millones de argentinos y es una de las compañías más importantes en el mercado, y la única que ofrece pago de servicios, transferencias de dinero domésticas e internacionales y el servicio de recarga virtual de celulares.

Como parte de la celebración de sus 20 años de operaciones, la compañía potenció su programa de beneficios “Soy Cliente”, lanzado recientemente, por medio del cual los usuarios de los diferentes servicios Pago Fácil pueden acceder a más de 300 descuentos en diversos rubros en todo el país.
Kantar IBOPE Media
La red Pago Fácil se basa en dos conceptos: Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Dinero, además de proveer una interfaz humana y un horario de servicio extendido para los consumidores argentinos.

Cientos de empleados trabajan para brindarles a los clientes de Pago Fácil los mejores servicios, a través de una red combinada de más de 4.000 localidades de agentes en toda Argentina. Más de 3.500 organizaciones cuentan con Pago Fácil para cobrar sus facturas.

"La red Pago Fácil es una parte importante de la vida de los argentinos, proporcionando a los consumidores de las zonas urbanas y rurales la posibilidad de pagar sus facturas y enviar dinero dentro de la Argentina, de una manera rápida, cómoda y confiable", dijo Maximiliano Babino, Vicepresidente y Gerente General de Western Union / Pago Fácil.

Durante estos 20 años, Pago Fácil ha evolucionado su servicio ofreciendo distintas opciones para que los clientes paguen sus impuestos y servicios sin la necesidad de presentar la factura. La aplicación Pago Fácil se encuentra disponible para Android e iOS, con ella se puede acceder a las ubicaciones de las sucursales, la información de transferencia de dinero y a la descripción de servicios de la empresa.
Se puede encontrar más información sobre la red de Pago Fácil y el programa de fidelización – con información detallada para disfrutar de los beneficios en los sitios web: www.soycliente.com y www.pagofacil.com.ar, la página de Facebook y a través de la descarga de las aplicaciones Pago Fácil.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos