MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2015

Acción de McDonald's en 24 ciudades del mundo

24 ciudades, entre las que estuvo Mar del Plata en Argentina, fueron el escenario de imlovinit24, una iniciativa global de McDonald’s que buscó compartir con sus clientes sorpresas divertidas, todas en un mismo día, en diferentes horas alrededor de todo el mundo. Galería de fotos.

Los 24 eventos que durante 24 horas unieron a millones de personas comenzaron en Sidney, pasaron por Mar del Plata y terminaron en Los Angeles, y crearon una verdadera “ola de alegría” y sorpresa.

Un pijama party masivo en Roma, con desayuno gratis a todo el que lo llevara puesto; miles de personas reunidas para la mayor “selfie Big Mac” que se haya visto en Dubai; una Oquesta Filarmónica en medio de un local de Viena; y el cantante Jessie J sorprendiendo a los fans con un concierto en el piso superior de los tradicionales autobuses de Londres fueron solo algunas de las asombrosas actividades de una iniciativa global que culminó en Los Angeles con un concierto gratuito de del cantante de R&B Ne-Yo que interpretó “Lovin”, una canción compuesta por letras de fans.
Kantar IBOPE Media
Argentina no se quedó afuera: Mar del Plata, junto con Río de Janeiro, fueron las dos ciudades latinoamericanas elegidas por McDonald’s para participar de imlovinit24; y lo hizo con una fiesta tematizada con versiones nunca vistas de los emblemáticos sorbetes rojos y blancos.

Al mediodía, frente al local de la Avenida Peralta Ramos en la Playa Grande, comenzaron las sorpresas cuando los turistas vieron emerger del mar un grupo de buzos con sorbetes en lugar de snorkels y un cofre cuyo tesoro eran cientos de sorbetes con distintas formas y colores y gaseosas para regalar. Junto con cientos de curiosos que los acompañaron, en el local fueron recibidos por el animador Guillermo “Pelado” López, sorprendiendo a los clientes que pudieron jugar, escuchar música, e interactuar con esculturas inéditas construidas con sorbetes reciclados por artistas argentinos.

Durante estas horas, el local contó además con la musicalización de la cantante y DJ Virginia Da Cunha, y tuvo un espectacular cierre con un show musical exclusivo a cargo del youtuber Julián Serrano.

“Para nosotros, nuestros clientes son el foco de todo lo que hacemos. Con #imlovinit24 lo que buscamos es unir por primera vez a todos nuestros clientes y fans en una única iniciativa global en un solo día en todo el mundo a través de algo tan simple como positivo: compartir momentos llenos de sorpresas, alegría y diversión”, dijo Ricardo Méndez, Director General de McDonald’s Argentina.
Los eventos pudieron seguirse en vivo desde cualquier parte del mundo en imlovinit24.com, plataforma desde la cual podrán revivirse desde hoy los mejores momentos de una iniciativa sin precedentes en la historia de la marca. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos