MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2015

Acción de McDonald's en 24 ciudades del mundo

24 ciudades, entre las que estuvo Mar del Plata en Argentina, fueron el escenario de imlovinit24, una iniciativa global de McDonald’s que buscó compartir con sus clientes sorpresas divertidas, todas en un mismo día, en diferentes horas alrededor de todo el mundo. Galería de fotos.

Los 24 eventos que durante 24 horas unieron a millones de personas comenzaron en Sidney, pasaron por Mar del Plata y terminaron en Los Angeles, y crearon una verdadera “ola de alegría” y sorpresa.

Un pijama party masivo en Roma, con desayuno gratis a todo el que lo llevara puesto; miles de personas reunidas para la mayor “selfie Big Mac” que se haya visto en Dubai; una Oquesta Filarmónica en medio de un local de Viena; y el cantante Jessie J sorprendiendo a los fans con un concierto en el piso superior de los tradicionales autobuses de Londres fueron solo algunas de las asombrosas actividades de una iniciativa global que culminó en Los Angeles con un concierto gratuito de del cantante de R&B Ne-Yo que interpretó “Lovin”, una canción compuesta por letras de fans.
Kantar IBOPE Media
Argentina no se quedó afuera: Mar del Plata, junto con Río de Janeiro, fueron las dos ciudades latinoamericanas elegidas por McDonald’s para participar de imlovinit24; y lo hizo con una fiesta tematizada con versiones nunca vistas de los emblemáticos sorbetes rojos y blancos.

Al mediodía, frente al local de la Avenida Peralta Ramos en la Playa Grande, comenzaron las sorpresas cuando los turistas vieron emerger del mar un grupo de buzos con sorbetes en lugar de snorkels y un cofre cuyo tesoro eran cientos de sorbetes con distintas formas y colores y gaseosas para regalar. Junto con cientos de curiosos que los acompañaron, en el local fueron recibidos por el animador Guillermo “Pelado” López, sorprendiendo a los clientes que pudieron jugar, escuchar música, e interactuar con esculturas inéditas construidas con sorbetes reciclados por artistas argentinos.

Durante estas horas, el local contó además con la musicalización de la cantante y DJ Virginia Da Cunha, y tuvo un espectacular cierre con un show musical exclusivo a cargo del youtuber Julián Serrano.

“Para nosotros, nuestros clientes son el foco de todo lo que hacemos. Con #imlovinit24 lo que buscamos es unir por primera vez a todos nuestros clientes y fans en una única iniciativa global en un solo día en todo el mundo a través de algo tan simple como positivo: compartir momentos llenos de sorpresas, alegría y diversión”, dijo Ricardo Méndez, Director General de McDonald’s Argentina.
Los eventos pudieron seguirse en vivo desde cualquier parte del mundo en imlovinit24.com, plataforma desde la cual podrán revivirse desde hoy los mejores momentos de una iniciativa sin precedentes en la historia de la marca. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos