MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2015

“Garantes”, la campaña de Don para el Gobierno de la Ciudad

“Garantes” es la campaña del GCBA y Don para presentar el programa “Alquilar se puede”, que brinda una solución al problema que tienen muchos que quieren alquilar en la Ciudad de Buenos Aires. La campaña está integrada por spots de TV, VP, gráfica y radio. Vea el comercial.

El spot fue desarrollado íntegramente por el equipo creativo de Don, y cuenta la historia de un matrimonio, como tantos, que quiere alquilar y se encuentra con las dificultades cotidianas de miles de personas. El objetivo es brindarle la solución a la gente común que quiere salir adelante, mediante la red “En todo estás vos”. En este caso, el Gobierno de la Ciudad, a través del Banco Ciudad, será garante y otorgará préstamos para gastos iniciales a aquellas personas que necesiten alquilar en la Ciudad y no tengan el respaldo necesario.

Fanny Peña, Directora de Contenidos del Gobierno de la Ciudad sostiene que “este trabajo se enfoca en poder mostrar con una campaña concreta, un programa que facilita el acceso a un alquiler formal, a la vez que mejora la vida a la gente. Con un mensaje simple, y directo, que pone el foco en las necesidades reales de la gente de tener facilidades para vivir mejor. Sin duda este fue el desafío de la campaña”.
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica

Cliente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Producto: Alquiler BA
Agencia: Don
Título: “Garantes” Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gonzalo Ricca
Director Creativo: Felipe Vieyra/ Roberto Leston
Redactor: Pancho Rosenfeldt
Director de arte: Jeremías Barthe
Head of art: Javier Guaschetti
Director General: Rodrigo Luque
Director de marcas: Rocío Serafini
Ejecutiva de cuentas: Brenda Ranieri
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Nicolás Hoffmann
Productora: CRU Films
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Sonido: Twins Music
Responsables por el cliente: Fanny Peña, Isabel Herrera Vegas, Mercedes Doucet
Aire: Marzo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos