MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2015

Se abrió el ranking de "Las mejores empresas para trabajar"

Las empresas que deseen participar deben tener más de 50 empleados y dos años de operaciones en el país. El cierre de la inscripción es el 31 de agosto y el ranking se dará a conocer a través de una ceremonia especial en el mes de noviembre.

Great Place to Work, la empresa de investigación, consultoría y formación, que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener Excelentes Lugares para Trabajar, anunció la apertura de inscripción para participar en el Ranking de Las Mejores Empresas para trabajar en la Argentina, edición 2015.

En dicho ranking que surge a partir de la opinión sobre clima laboral de los propios empleados de las compañías, pueden participar todas aquellas empresas que cuenten con una dotación mayor a 50 colaboradores y dos años de operaciones en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
Tanto las compañías privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro, pueden ser partícipes de este Ranking, que está dividido en tres categorías, según la cantidad de empleados (más de 1000, 251 a 1000 y hasta 250).

El ranking se conforma en base a tres componentes esenciales: 1) Las respuestas a una encuesta realizada a todos los empleados de las empresas participantes; 2) Los comentarios cualitativos que los empleados incluyen en un apartado; y 3) El relevamiento y análisis de las prácticas y políticas culturales desarrollados en la empresa.

En el año 2014 Las Mejores Empresas para Trabajar de la Argentina fueron Santander Río (categoría de más de 1000 empleados), Bristol-Myers Squibb (251 a 1000) y Google (hasta 250 colaboradores). En dicha oportunidad, los resultados surgieron de la opinión de más de 95.000 colaboradores, pertenecientes a 118 empresas.  

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos