MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2015

Rapipago presentó su aplicación para smartphones y tablets

La red de cobranzas extra bancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., lanzó una app mobile para que sus clientes puedan efectuar consultas a través de sus smartphones y tablets.

Mediante la nueva app, los usuarios podrán conocer la ubicación de la sucursal de pago más cercana, obtener información sobre qué y cómo abonar. Además podrán conseguir todos los datos sobre Rapiclub, el programa de beneficios de Rapipago.

La pantalla de inicio de la aplicación está dividida en 4 partes:
Kantar IBOPE Media
1) Dónde pagar? El sistema utiliza un geolocalizador que ofrece un listado de los locales más cercanos a la ubicación del usuario y los presenta en un mapa, con información de dirección, días y horarios de atención de cada sucursal.

2) Qué puedo pagar? Al ingresar la pantalla muestra un filtro por rubros para que sea más simple la búsqueda; cuándo se selecciona el rubro se muestran las empresas por orden alfabético y al elegir la compañía se presentan las opciones de formas de pago.

3) Cómo puedo pagar? En este punto aparecen todos los Productos Rapipago con una explicación de cada uno: Rapipago (tradicional), Rapipago sin factura, e-rapipago, Rapipago por teléfono, Sube y Recarga de celulares.

4) Rapiclub: Qué es Rapiclub?, Preguntas frecuentes, Beneficios, Sorteos y Ganadores. Adicionalmente se encuentra un panel personalizado para hacer consultas sobre Mi cuenta Rapiclub, donde se pueden consultar las chances y el historial de pagos del usuario.
La aplicación es gratuita y está disponible para los sistemas operativos Android, IOS, Windows Phone y BlackBerry.

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos