MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2015

Turner lanza TNT SERIES en América Latina

Se trata de un nuevo canal que ofrecerá 24 hs de series que arriba a la región con una grilla poblada de estrenos de series exitosas del prime time de EEUU y Europa, shows consagrados y series emblemáticas de todos los tiempos. Trasmite desde el 10 de marzo.

TNT SERIES, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, llega a las pantallas de América Latina para transformar el entretenimiento. Spin off de la consagrada señal TNT, el canal arriba a la región con una grilla poblada de estrenos de series exitosas del prime time de Estados Unidos y Europa, shows consagrados y series emblemáticas de todos los tiempos.

Contenido de calidad y buenas historias serán el fuerte de este canal que desembarca para continuar marcando tendencia en el género de culto de la era dorada de la televisión. Las estrellas de cine, los productores, los guionistas y los directores más aclamados de Hollywood, también serán parte de las irresistibles historias que presentará TNT SERIES.
Kantar IBOPE Media
Los principales títulos que llegarán de manera exclusiva a América Latina a través de TNT SERIES serán los estrenos Murder in the first, Public Morals y Proof. Además, los fanáticos podrán revivir otras series emblemáticas que han alcanzado gran reconocimiento del público a nivel mundial como Justified, CSI en sus franquicias Miami y New York, y disfrutar en exclusiva los estrenos de nuevas temporadas de Continuum, Leverage, Suits, Rizolli & Isles y Major Crimes, y las consagradas Falling Skyes, Under the Dome y The Last Ship. Por último, en las noches del fin de semana, los mejores episodios de Borgias, Boss, Crossbones, Californication y Shameless US dirán presente en la pantalla del canal.

“Tenemos muchas expectativas con la llegada de TNT SERIES a la región. Estamos seguros de que en poco tiempo será el canal más comentado por el público y los fanáticos de las series”, comenta Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior y Gerente General de los Canales de Tendencias. “Estamos viviendo un momento inédito en la historia de la televisión, un soporte que se sigue reinventando desde su contenido con ficciones de calidad e historias atrapantes. Confiamos en el éxito de TNT SERIES, canal que desembarca en la región con 31 millones de abonados y con del 75% de contenidos con derechos digitales para ver bajo demanda a través de la plataforma TV Everywhere, un hecho inaudito en el mercado”.
Los seguidores de esta nueva señal contarán también con la posibilidad de acceder a la plataforma digital www.tntgo.tv, en la que podrán ver donde quieran y cuando quieran los episodios de sus series favoritas, sin costo adicional.
Además, la señal estará disponible en HD para los que dispongan del paquete digital, ofreciendo la mejor calidad de imagen y la posibilidad de ver el contenido en su idioma original, subtitulado o doblado.
ACERCA DE LAS SERIES ESTRENO

Murder In The First
Los detectives de homicidio Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) investigan dos asesinatos que por fuera parecen no estar relacionados. A medida que avanza la investigación, se encuentra que ambos crímenes tienen un elemento en común –la estrella en ascenso de Silicon Valley, Erich Blunt (Tom Felton)-. Creada por el especialista en policiales Stephen Bochco (Hill Street blues, LA Law, NYPD Blue) y Eric Lodal, la serie seguirá de cerca el crimen en la ciudad de San Francisco.
Estreno: 16 de marzo a las 22 hs.
Public Morals

Escrita, dirigida y producida por Edward Burns (Salvando al Soldado Ryan, Mob City) y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, la serie transcurre en 1967 en Nueva York. En la División de Moral Pública, los detectives de policía de la ciudad se enfrentan a la delgada línea que separa la moralidad y el crimen, mientras su trabajo los expone a la tentación impulsada por lidiar día a día con todo tipo de vicios y amenazando con sacar lo peor de ellos.
Estreno: agosto 2015
Proof

La Dra. Carolyn Tyler (Jennifer Beals) busca la respuesta a una de las preguntas más misteriosas: ¿Hay vida después de la muerte? Cirujana de alto rendimiento, escéptica y creyente de las ciencias duras, la Dra. Tyler es desafiada por un millonario excéntrico y enfermo terminal (Matthew Modine) para que lo pruebe.
Grandes títulos y ficciones de calidad serán los principales protagonistas de TNT SERIES, el canal que ha llegado para dejar su marca en la historia de la televisión y transformar el entretenimiento en casa.
Estreno: agosto 2015




Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos