MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.03.2015

Nuevo Vicepresidente Senior de Contenidos para Turner Latinoamérica

TBS Latin America promovió a Ángel Zambrano al cargo de Vicepresidente Senior de Contenidos. El anuncio fue realizado por Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Turner Latin America. Zambrano tiene base en Atlanta y en su nuevo cargo reportará directamente a Urdaneta.

Originalmente, Turner Latin America contrató a Zambrano para formar y gestionar un departamento centralizado de adquisiciones. Bajo su liderazgo, el equipo se expandió para incluir cuatro departamentos encargados de supervisar las adquisiciones, planeamiento, desarrollo y sindicación de contenidos para el diverso portfolio de la división. Entre los formatos más destacados que Zambrano trajo al portfolio de Turner Latin America se encuentran The Amazing Race Latin America, Extreme Makeover Home Edition Latin America y Project Runway Latin America. También llevó adelante importantes coproducciones como La CQ junto a Televisa y prometedoras adquisiciones, como Señorita Pólvora que se estrenará en el mes de marzo por TNT. Además, Zambrano aseguró acuerdos con Universal y Disney, y desarrolló y ejecutó la asociación estratégica de programación de Turner con Cisneros Media.

"El enfoque estratégico de Ángel para resolver negociaciones de contenido complejas nos ha permitido aprovechar mejor la escala de nuestro portfolio, asegurándonos que traemos el mejor contenido disponible para programarlo debidamente a través de todas nuestra propiedades, tanto lineales como digitales", señaló Urdaneta. "Él también ha estado a la vanguardia de nuestros esfuerzos de localización, identificando oportunidades de coproducciones con los principales actores regionales", agregó.
Kantar IBOPE Media
Zambrano se incorporó a Turner luego de trabajar en Claxson como Vicepresidente de Adquisición de Contenidos. En este cargo, supervisó tanto la adquisición de programación para los canales de Claxson, como así también la sindicación del catálogo de contenidos de la compañía para canales de TV y distribuidoras comerciales en diversos mercados globales de la compañía.

Zambrano posee una Maestría de la Universidad Central de Venezuela y un MBA de la Universidad de Miami. Habla fluido el español y el inglés.



Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos