MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.03.2015

Las novelas de la noche, protagonistas del rating de febrero

“Las mil y una noches” y “Rastros de mentiras” fueron los programas más vistos de febrero. En la medición general Telefe ganó el mes con 7,9 seguido con un punto menos por El Trece con 6,9. Sin embargo, como viene sucediendo el prime time fue para el canal que comanda Suar.
 

Finalizado el segundo mes del año y camino al regreso de la pantalla caliente el primer balance del bimestre es que las novelas fueron absolutas protagonistas. “Las mil y una noches” fue el programa más visto del mes según datos de Ibope dándole el prime time en a El Trece. Sin embargo en la medición general Telefe fue el canal más visto de febrero con 7,9 puntos, seguido por El Trece con 6,9, apenas un punto menos.

El segundo programa más visto es la novela de Telefe “Rastros de mentiras” que semanalmente se mantuvo intermitentemiente en el segundo lugar de los programas más vistos. Que aunque el cambio de horario de las novelas que hizo El Trece le sumó puntos, tampoco fue malo para Telefe.
Kantar IBOPE Media
El resto de los canales marcaron las siguientes marcas, Canal 9 consiguió el tercer puesto con 3.8, Anérica más atrás con 3.6 puntos y la TVP cerró el mes con 1.9 puntos.

El Trece ganó la jugada del prime time. A más de un mes del cambio de horarios para las ficciones del prime time de El Trece y Telefe los resultados fueron positivos para el canal que comanda Adrián Suar ya que logró una diferencia en días ganados a su favor desde el 26 de enero a esta parte.

La programación del horario central de los canales líderes cobró protagonismo desde el 26 de enero cuándo El Trece decidió hacer enroque con Las mil y una noches y Noche & Día. Desde ese momento, las competencias nacionales y extranjeras se cruzaron y la partida pasó a ser : Viudas e hijos del rock & roll vs Las mil y una noches y Rastros de mentiras vs Noche & Día.

Los resultados en días ganados del prime time dejaron en evidencia la diferencia entre El Trece y Telefe. La señal de Suar se impuso con 21 días ganados ante Telefe que logró 10 días mientras que 1 día solo consiguieron un empate.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos