MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2015

Nuevos comerciales de la campaña "Viví en 4G" de Personal y BBDO

“Chicaneo” y “Piloteo”, creados por la agencia BBDO, continúan mostrando cómo la tecnología 4G facilita distintas situaciones de la vida cotidiana. Vea los comerciales en la nota.

Personal, presenta dos nuevos comerciales como parte de su campaña integral de comunicación “Viví en 4G”que celebra la disponibilidad de la red de Personal de cuarta generación con tecnología LTE (Long Term Evolution) y mediante la cual los clientes con terminales aptas ya pueden disfrutar de internet móvil a una velocidad 10 veces superior a las redes tradicionales, sin necesidad de cambiar su chip.

Sobre la campaña:
Kantar IBOPE Media
Los comerciales de TV muestran, apelando a la picardía como recurso humorístico, diversas situaciones mediante las cuales la velocidad de esta tecnología simplifica, ayuda, o hace más entretenidos las momentos de la vida cotidiana.

“Chicaneo” hace visible la relación entre dos ex esposos que aprovechan la velocidad 4g para enviarse imágenes y videos por mensajería instantánea en vivo de su nueva vida de solteros. Y en el spot “Piloteo” vemos cómo se las arregla una joven para dejar más tranquilo a su padre extremadamente cuida.

Para lograr mayor realismo a la hora de contar el cambio de paradigma de las comunicaciones que implica la disponibilidad de 4G para el entretenimiento en general y el video en particular, se utilizaron teléfonos móviles con tecnología 4g y HD para filmar las escenas de videollamadas. De esta forma, los spot, dirigidos por Sebastián Borensztein, son los primeros comerciales -en Argentina- en ser filmados a través de teléfonos móviles con ésta tecnología.

La campaña integral, creada por la agencia BBDO, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales. Likea”, “smartphonea”, “pochoclea” y “busconea”, son algunos de los conceptos que grafican todo lo que se puede hacer a partir del lanzamiento de la nueva tecnología que revolucionará las conexiones en movilidad: 4G LTE de Personal.



Ficha técnica
Cliente: Personal
Producto: 4G
Tema: Chicaneo – Piloteo
Tipo: TV
Agencia: BBDO ARGENTINA
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen - Rodrigo Grau
Director Creativo: Daniel Minaker – Sebastián Tarazaga
Dir de Arte: Juan Ignacio Peirano
Redactor: Guido Freiberg
Directora de cuentas: Denise Orman
Ejecutivos de cuentas: Nicolás Trovarelli - Agustina Pelfini
Asistente de cuentas: Eugenia Orcaizaguirre
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Laura Martínez
Productora: Palermo Films
Director: Sebastián Borensztein
Productor ejecutivo: Pablo Terruzzi / Bárbara Factorovich
Productor: Marcelo Fontao
Jefe de producción: Inés Vera
Asistente de dirección: Silvana Savastano
Director de fotografía: Alejandro Giuliani
Director de arte: Luciano Stechina
Edición: Adrián Pérez
Postproducción: Post Media
Coordinador de post: José Becker
Sonido: No Problem
Banda/Musica: Supercharango
Productor por cliente: Alejandro Rodríguez
Responsable por el anunciante: Silvana Cataldo - Pablo Cella - María Clemente - Daniela Gómez
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos