MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2015

Telemundo Internacional se suma como nuevo miembro a LAMAC

Telemundo International, una división de NBC Universal, se une a la membresía del Latin American Multichannel Advertising Council (LAMAC). 56 son los canales de TV Paga en toda la región que forman parte de la organización.

De acuerdo con Karen Barroeta, Senior VP & General Manager de Telemundo Internacional, “la membresía de LAMAC representa un paso importante para Telemundo Internacional, ya que nosotros somos un jugador relativamente nuevo en el mercado; apenas hace más de un año iniciamos nuestra estrategia de ventas publicitarias en la región y el ser parte de LAMAC nos garantiza tener el soporte de una organización que conoce profundamente el negocio de ventas publicitarias en LATAM y apoya a sus miembros proveyéndoles de información estratégica para enriquecer nuestra labor en la región”.

En palabras de Enrique Cusco, CEO de OLE Communications y Chairman de LAMAC, “los miembros de la Junta Directiva de LAMAC le damos una cordial bienvenida a Telemundo Internacional.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy complacidos sobre la decisión de Telemundo Internacional de unirse a LAMAC. Es claro que aquellos canales de TV Paga que desean tener un papel relevante en la región se unen a nuestra organización por que encuentran en ella beneficios estratégicos que adhieren valor a sus esfuerzos en la región.”

Para Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC, “Telemundo Internacional se une a LAMAC en un momento muy interesante para nuestra organización. Tenemos planes estratégicos ambiciosos que tienen como fin equipar a nuestros miembros con mejores herramientas para promover sus canales en toda la región. Telemundo Internacional es un canal muy atractivo por su gran variedad y calidad de contenidos; sabemos que su entrada a LAMAC obedece a un plan claro de expansión en la región sobre el cual estamos deseosos de apoyarlos, así como lo hemos hecho con nuestra base existente de miembros.”


Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos