MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2015

Pakapaka se incorporó a la grilla de DirecTV

El canal infantil y público del Ministerio de Educación de la Nación fue incorporado a DirecTV de forma permanente en la posición 303 dentro de la grilla de su programación. Hasta el momento, sólo se emitían once horas de programación.

Hasta la fecha DirecTV emitía una franja de 8 a 19 horas con programación de Pakapaka. A raíz de numerosos reclamos de televidentes recibidos por la Defensoría del Público, la entidad se contactó con el cableoperador para que hiciera lugar a los pedidos y para que cumpliera el artículo 65 inciso 3 de la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual que dice: "(...) 3. Los servicios de televisión por suscripción de recepción fija (es decir, los cableoperadores):

a. Deberán incluir sin codificar las emisiones y señales de Radio Televisión Argentina Sociedad del Estado, todas las emisoras y señales públicas del Estado nacional y en todas aquellas en las que el Estado nacional tenga participación”.
Kantar IBOPE Media
Y el siguiente inciso dispone el ordenamiento de la grilla:
b. Deberán ordenar su grilla de programación de forma tal que todas las señales correspondientes al mismo género se encuentren ubicadas en forma correlativa y ordenar su presentación en la grilla conforme la reglamentación que a tal efecto se dicte, dando prioridad a las señales locales, regionales y nacionales".

De esta forma, ahora Pakapaka se puede ver las 24 horas en el canal 303 de DirecTV.
 

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos